drag_handle

Colectivo Tlacuache: una nueva forma de pedir comida a domicilio

Por Mariana García

Con la pandemia, la industria restaurantera ha tenido que buscar nuevas formas para llegar a sus consumidores, todo con la finalidad de sigamos disfrutando de nuestros platillos favoritos y también de hacerle frente a la crisis económica.

El camino no ha sido fácil; sin embargo, cada vez nacen más ideas y colectivos que se unen para crear grandes alternativas como Colectivo Tlacuache o Savorly

Del restaurante directo a tu casa 

Colectivo Tlacuache es una plataforma de delivery independiente tiene como finalidad la entrega directa de alimentos sin ninguna app intermediaria.

Está formado por Campobaja, Expendio de Maíz, Hanky Panky, Limantour, Loose Blues, Loup Bar, Parnita, Petanca, Rosetta entre otros lugares.

Esto quiere decir que sí es posible tener unos frescos mariscos de la Baja o unas tortillas recién hechas sin tener que pagar extra por el envío ni recibir la comida en malas condiciones.

Con la situación actual, a algunos restaurantes les resulta imposible costear las tarifas tan altas que las aplicaciones de delivery piden, por lo que ellos mismos han tenido que llevar sus productos de manera directa.

Es por eso que Colectivo Tlacuache lleva los productos a la puerta de tu casa; Hanky Panky por ejemplo, tiene una gran oferta los jueves, la cual consiste en llevar tragos a domicilio por la módica cantidad de 50 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya es hora de un gin de @hankypankydf! 🧊 Conoce todas las opciones en www.colectivotlacuache.mx

Una publicación compartida por COLECTIVO TLACUACHE (@colectivo.tlacuache) el

Actualmente, la cobertura de esta nueva plataforma web de delivery se extiende a las colonias Anzures, Condesa, Cuauhtémoc, Doctores, Del Valle, Escandón, Nápoles, Juárez, Narvarte, Roma, Polanco, San Miguel Chapultepec, Santa María La Ribera y Tabacalera.

Sin embargo, también es posible hacer pedidos para otras colonias si se contacta directamente al restaurante vía telefónica. 

¡Apoyemos a la industria restaurantera! Consume local. 

Instagram: colectivo.tlacuache