
Si ya es hora del lunch y te dio hambre, checa estas opciones de barritas para que no rompas la dieta ni comas monchis que no debes.

Generalmente caemos en la trampa de las barritas energéticas en las dietas creyendo que son una colación permitida por el nutriólgo a la hora del lunch. No está a discusión: son una forma fácil de quitarse el hambre -y bastante ricas- pero la realidad es que no son nada saludables ni dietéticas.
Lo sabemos, es tedioso si quiera pensar en preparar algo que es tan fácil de conseguir como una caja de barritas energéticas, pero mira el lado amable: nada de azúcares añadidas ni ingredientes sintéticos.
Destina un momentito del fin de semana para recibir en tu casa los aromas más ricos de barritas recién hechas. La combinación de los granos tostados con sus frutos secos y la caramelización del endulzante inundarán cada rincón y a ti te darán snacks ricos y verdaderamente saludables.
Aprovecha que las barritas duran hasta dos semanas si las almacenas en un envase hermético, así que puedes preparar muchas variedades distintas para tener de todo.
Estas recetas son un lienzo en blanco para incorporar los ingredientes que se te antojan. ¿Te gustan los nibs de cacao? ¡Adelante! ¿Te quieres dar un gustito? ¡Mejor déjate ir con los chocochips!
Adecúalo a tu dieta y si prefieres un lunch keto, deja las barritas para otro día y checa estas recetas.


