
Si es delicioso acompañar ese corte jugoso de carne con verduritas y frutas al carbón, imagínate preparar postres a la parrilla.

Somos fans de las tardes de carnita asada, aquellas donde preparar todo desde cero se convierte en un ritual y el fuego transforma los sabores en memorias; qué mejor que cerrar con broche de oro ese momento con algo dulce que le haga justicia.
Hacer postres a la parrilla podría ser una nueva forma de consentir no solo a tu estómago si no también a tus seres queridos.
Puedes aprovechar cualquier ingrediente aunque aquí hay un tip: las azúcares contenidas en las frutas intensifican su sabor en la caramelización al fuego directo del asador así que aprovéchalas.
Cuida la intensidad del fuego para preparar tus postres. Cuando está muy vivo pueden quemarse con facilidad así que procura controlarlo acorde a las necesidades de tu receta.
¿Sabías que un asador con tapa también es una forma espectacular de cocinar pan? Sólo mide la temperatura, coloca tu masa, ciérralo y listo.
Te traemos algunas recetas deliciosas de postres a las parrilla para que las pongas en práctica.
Ingredientes