drag_handle

¡A cocinar las recetas más antojables de las películas animadas!

Por Animal Gourmet

Seguramente en algún momento de tu infancia fantaseaste con formar parte de las películas de Disney y si no, al menos se te antojó la comida de personajes y te dieron ganas de robarles un cachito o ponerte a cocinar.

¿Recuerdas esa pizza deliciosa de pepperoni con pimiento de Pizza Planeta en Toy Story? ¿Adivina qué? ¡Ya puedes prepararla! Disney se puso creativo y ya están disponibles las recetas basadas en esas películas que tanto nos encantan.

Jugando, aprendiendo y cocinando con Pixar

Cocinando Con Pixar es una serie de videos dentro del canal de YouTube de esta casa productora donde encontrarás las recetas más memorables de algunas películas y cortometrajes.

La intención es que los niños comiencen a familiarizarse con la cocina a través de preparaciones fáciles y divertidas de platillos que ya han visto; también es un gran primer acercamiento para aquellos que ya crecieron. 

Los conductores de cada video cambian conforme a lo que se va a preparar.

Forky, aquella malévola manualidad de Toy Story 4 enseña a hacer la original Pizza Planeta; también aparece Bao, el protagonista de un cortometraje del mismo nombre preparando especialidades asiáticas de forma sencilla. 

Hay recetas de desayunos, almuerzos, refrigerios o snacks y cenas. La más reciente es un postre que aparece en la película Onward.

Disney Eats, otro canal de cocina de la familia Disney 

Disney Eats es un canal de YouTube donde cada semana se publican recetas de platillos inspirados en alguno de los personajes y películas de Disney para que te pongas a cocinar.

Cosas tan fáciles como darle forma de Mickey Mouse a unos nachos hasta preparaciones más elaboradas como galletas decoradas en forma de Winnie the Pooh, hay de todo y para todos.

Imagina un delicioso cupcake de red velvet con crema batida en forma del personaje de Baymax o unos pastelillos hechos en Mason Jars imitando a Sulley y a Mike Wazowski.

La imaginación con Disney no para, además de encontrar recetas dulces hay opciones de platillos para la hora de la comida, bebidas y botanas. ¡Definitivamente tienes que recrear estas ideas!

Una vuelta por los platillos memorables de las películas de Disney

Seguramente has visto alguna de estas películas con el estómago vacío y te dieron ganas de pasar a esa dimensión y darle una probadita a lo que comen los personajes.

No eres el único; las animaciones de comida están hechas justamente para conectar los sentidos a la hora de darle play al video.

Cómo olvidar aquella pasta deliciosa con albóndigas de la película La Dama y el Vagabundo. 

cocinando con Disney Pixar

O el Soufflé de Queso de La Bella y La Bestia. Este platillo tiene su chiste para que quede perfecto, así que te damos los secretos si es que quieres lucirte en casa.

cocinar películas disney

Ni qué decir de la tarta de manzana que hace Blanca Nieves. Para muchos, es el primer acercamiento con la repostería y el cine así que ponte manos  a la obra y prepara alguna de estas maravillas:

cocinar películas disney

En la cultura británica, los scones son básicos para la hora del té. Valiente es una princesa rebelde que busca que su voz se escuche a pesar de la sociedad en la que vive; sin embargo, sus hermanos triates no se toman la vida tan en serio.

Disfruta la vida y ponte a cocinar estos postrecitos, de paso,ponle play a las películas de Disney que más te gusten.

cocinar platillos disney

Sea cual sea nuestra película favorita de Disney o Pixar, siempre encontraremos un platillo ganador y que recordaremos hasta el final de los tiempos.