drag_handle
Foto: Cortesía Gourmet Show

Gourmet Show 2020, el evento para auténticos fans de la comida

Por Animal Gourmet

La comida es la base para conocer nuevas culturas y tradiciones; no hay nada más reconfortante que abastecer el corazón y el estómago con un delicioso platillo, una copa de vino o algún destilado que nos transporte a un lugar o momento específico. Por eso amamos Gourmet Show y estamos listos para la edición 2020, por ser ese espacio maravilloso donde los mejores aromas y sabores se integran en un solo espacio.

Conocer y explorar nuevos sabores e ingredientes es fundamental para tener un amplio panorama sobre la cultura gastronómica. Cada vez son más las marcas y productos de alta calidad que buscan posicionarse y destacar por su originalidad.

Productos, ingredientes, gastronomía: todo esto es Gourmet Show 2020

Gourmet Show es una feria que nació desde hace 14 años con la finalidad de llevarle a los foodies una experiencia gastronómica redonda.

Foto: Cortesía Gourmet Show 2020

Se trata de una exposición que reúne los mejores proveedores de charcutería, vinos, quesos, pescados, mariscos, aceites, vinagres, destilados, mermeladas, licores y accesorios entre otros productos de gran calidad. 

Pasear por sus pasillos es emprender un viaje a lo más rico de la memoria, hay toda clase de ingredientes que cada año sorprenden por su calidad y autenticidad.

Del 22 al 24 de octubre en el World Trade Center de la CDMX podrás encontrar pabellones especializados como Cerveza México, Wine Room, Agave Fest, Gourmet Show y VegaNauta

Wine Room conjunta las mejores etiquetas de vino mientras que Agave fest reúne destilados y bebidas ancestrales como el pulque y el mezcal; Gourmet Show, productos gourmet de alta calidad; VegaNauta, alimentos veganos, y Cerveza México, un amplio espectro de este delicioso elixir. 

¿Quieres formar parte de esta gran feria y exponer tus productos? Entra a su página de internet y llena los datos correspondientes. 

Lo que debes saber

gourmet show 2020

Foto: Cortesía Gourmet Show

¿Cuándo? Del 22 al 24 de octubre 2020.

¿Dónde? World Trade Center, CDMX. 

Horario: De 11:00 a 20:00 hrs.

Precio: $180 por persona por día con pre-registro impreso y $200 por persona por día. Aquí puedes hacer tu pre-registro.