drag_handle

Stone Rex: entre el entretenimiento y la cocina BBQ

Por Mariana García

 Stone Rex nace como otro de los proyectos gastronómicos que surgieron durante la pandemia. Este nuevo restaurante en el corazón de la Roma ofrece un menú inspirado en la cocina gringa BBQ.

Está ubicado en el Foro Indie Rocks y  las mentes detrás de Stone Rex son Fernando Fonseca, Rodrigo Idueta y Paco Pizarro

La planeación duró 3 meses y tuvo como finalidad juntar lo mejor del entretenimiento y la gastronomía en un solo lugar. 

Una parrillada gringa en el Foro Indie Rocks!

El lugar es ideal para echarte una buena cheve artesanal mientras comes algo sustancioso y disfrutas de un show.

Hay opciones increíbles de platillos que vale la pena probar, todos con ingredientes orgánicos y preparaciones caseras.

Al llegar verás en la entrada un cráneo gigante de dinosaurio hecho con arte huichol, colores fosforescentes y mesas de madera en diferentes lugares para respetar la sana distancia.

Comienza con unos chiles jalapeños rellenos de queso crema y envueltos con tocino. También están los siempre cumplidores nachos con pulled pork o brisket. 

En tu visita te recomendamos que pruebes unas sustanciosas costillas de cerdo a la BBQ, se cocinan entre 10 y 12 horas por lo que el sabor y la consistencia de la carne estarán en su punto más perfecto. Vienen acompañadas de una salsa espectacular que hacen ahí mismo, las puedes pedir en orden de seis piezas o también el costillar completo.

Dale oportunidad también al burrito de pulled pork, trae frijoles, guacamole, cebollita morada y chiles jalapeños.

Los hot dogs son uno de los platillos más queridos de Stone Rex, vienen servidos con una guarnición de cebollitas caramelizadas. Puedes elegir entre diferentes tipos de salchichas como mango-habanero, manzana-maple y piña chipotle, cada una de ellas está elaborada de manera artesanal sin conservadores.

Además de los ricos platillos podrás disfrutar más de 30 chelas artesanales diferentes, entre las cuales destacan Hércules, Charro y Cucapá, además de cerveza de barril.

Facebook: Stone Rex BBQ Joint

Instagram: @stonerexbbq