drag_handle

Lugares para pedir a casa tu cena de Día de Acción de Gracias 2020

Por Animal Gourmet

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving no es tan común en México, sin embargo, en este año caótico no está de más agradecer por muchas cosas, entre ellas que seguimos aquí a pesar de las dificultades. Por eso te dejamos aquí algunos lugares para que pidas tu cena, comas delicioso y no ensucies tu cocina.

Todas las opciones son maravillosas, cada una con su toque personal para consentirte, eso sí con la calidad que los precede.

Catamundi

Para festejar en casa  y con buena comida el Día de Acción de Gracias este 2020 está Catamundi que tiene un menú que puedes disfrutar con tus amigos o familia ya que es un paquete de 6 a 8 personas.

Incluye la entrada, plato fuerte, guarniciones, postre y por si fuera poco una botella de vino. Para solicitar este menú es necesario hacerlo con tres días de anticipación.

Pedidos: (55)5280-6681 

Instagram: @cateringxcatamundi

Pinche Gringo

Cada año hay un Pinche Thanksgiving -como le llaman- en este lugar que nos consiente de las mejores maneras. Este año el BBQ no se hará esperar para los festejos de Acción de Gracias.

Entre sus opciones para disfrutar en casa está el pavo o el jamón de pierna ahumado y guarniciones como puré de papa o ejotes salteados; para el postre hay pay de calabaza o nuez y para no pasarte la comida a brincos tienen una cerveza que solo estará disponible en esta temporada, se trata de la Pumpkin Ale.

Pedidos: 5511929669

Instagram: @pinchegringobbq

Lalo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALO! (@eatlalo)

Ya es una tradición que en Lalo! preparen una de las mejores cenas de Thanksgiving y este año no será la excepción. La gran sorpresa es que el menú también estará disponible para llevar.

Debes reservar con anticipación para llevarlo a casa, no tardes en enviar mensaje para apartar tu cena ya que habrá un número limitado de paquetes.

Lo podrás disfrutar el 26 y 27 de noviembre y la hora para recoger será a las 4 pm ambos días.

Pedidos: 5536554330

Instagram: @eatlalo

The Palm

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @thepalmmx

Este restaurante dentro del Hotel Intercontinental en Polanco solo tiene una vez al año un menú tan especial como el de Thanksgiving. En esta fecha se lucen y este año no será la excepción.

Pavo, frutos secos y sabores de calabaza y otoñales serán los protagonistas. Además tendrán sus clásicos cocteles que nunca decepcionan.

Pedidos: 5525197951

Instagram: @thepalmmx

Cedrón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cedrón (@cedron_condesa)

El chef Alejandro Fuentes hace que el menú de Thanksgiving de este restaurante en la Condesa sea todo un manjar.

Tiene cuatro tiempos. Comienza con la bienvenida del chef que es una ensalada de tejocotes con queso de cabra. Para el primero, segundo y tercer tiempos hay dos opciones de cada uno a elegir, todas pensadas para resaltar los sabores de otoño.

El costo del menú es individual y no incluye bebidas. Además puedes ir al restaurante -con reservación previa- o pedirlo para que llegue a casa, por la forma de empaque llega en perfectas condiciones listo para disfrutar.

Pedidos: 55 3464 6700

Instagram: @cedron_condesa