drag_handle

Aprovecha el Cyber Monday y haz tu carta de utensilios a Santa Claus

Por Animal Gourmet

Se acerca la Navidad y eso lo sabemos porque ya pasó el Buen Fin, la cena de Acción de Gracias y también un día como hoy, el Cyber Monday. Conforme uno va creciendo se da cuenta de que las prioridades cambian y sí, esos electrodomésticos o utensilios de cocina que nunca creíste que ibas a necesitar ya aparecen en tu lista de regalos. 

No está de más hacer una carta a Santa Claus, quien sabe… en una de esas te sorprende y debajo de tu arbolito aparece justo lo que querías.

Utensilios para aprovechar el Cyber Monday

Freidora de aire 

Utiliza la tecnología patentada Rapid Air que permite freír alimentos utilizando hasta un 80% menos de grasa que una freidora normal; el dispositivo solo utiliza aire caliente para trabajar.

¿Cómo? Su hace que el aire circule alrededor de toda la máquina alcanzando hasta los 200 grados centígrados o los 400 Fahrenheit para garantizar que todo se cueza rápido y tenga esa textura crujiente que te hace salivar.

Así que si uno de tus propósitos es comenzar a cocinar más saludable esta es una gran opción. Puedes preparar desde papas a la francesa, verduras y pan. 

Cafetera con molino integrado 

Una de las cosas más placenteras de esta vida es despertar y percibir el rico aroma a café en la mañana por toda la casa. 

¿Eres de los que disfruta de tomar una taza caliente para despertar? Este es uno de los utensilios que encontrarás con descuento en Cyber Monday.

Hay muchas opciones, modelos y tamaños; las más sofisticadas traen hasta funcionamiento automático programable para que así no tengas que mover preocuparte por preparar el café.

Lo mejor de todo es que seguro encontrarás la que más se adapte a tus necesidades. Eso sí, comprar un buen café de grano mexicano para que la experiencia sea mucho más placentera. 

Tetera de agua eléctrica

¿Prefieres el té o las infusiones en lugar de café? Este utensilio te sacará de apuros y lo amarás gracias a lo fácil que es utilizarlo. No solo sirven para eso, puede calentar para las comidas rápidas y de emergencia.

Existen muchos modelos y tamaños, al igual que la cafetera, tu elección dependerá de tu gusto, presupuesto y por supuesto del uso que le quieras dar.

Sea cual sea, te recomendamos que compres una de buena calidad para que así te dure muchísimo tiempo y puedas preparar esas infusiones mañaneras sin preocupaciones. 

utensilios navidad

Cava para vinos

¿Alguien dijo vino? Imagina tener en casa una cava para mantener las cualidades de todas tus botellas y disfrutarlas en cualquier momento. Una ventaja de tener una en casa es que podrás ir armando tu colección para aquella reunión especial sin necesidad de estar buscando qué comprar a la mera hora.

Muchas de ellas tienen tecnología de enfriamiento termoeléctrico por lo que podrás controlar la temperatura de tus etiquetas sin problema.

utensilios navidad cyber monday

Batería de cocina

Uno llega a esa edad donde cocinar y tener un buen sartén se convierte en una prioridad. Ahora imagínate tener la batería completa… ¡Uy, el sueño!

Hay muchas opciones para elegir, las hay desde 15, 13, 10, o hasta 7 utensilios. Una de las ventajas de comprar una durante esta Navidad es que si la cuidas de manera correcta seguro te durará por muchos, muchos años. 

La tecnología está tan avanzada que la mayoría de ellas no necesitan que les agregues aceite para cocinar, aunque parezca magia, nada se pega. Eso sí, si la compras no dudes en cuidarlas bien, aquí te decimos cómo hacerlo

utensilios navidad cyber monday