drag_handle

Take a restaurant: lleva tus restaurantes y chefs favoritos a casa

Por Animal Gourmet

Take a Restaurant es una iniciativa que tiene como principal objetivo llevar hasta la puerta de tu casa toda la experiencia de tu restaurante favorito. ¡Sí con todo y chefs y equipo de servicio!

No salgas de tu casa, mejor Take a Restaurant

Cada vez existen más opciones de entregas a domicilio y proyectos como las dark kitchens que optimizan el trabajo mandando sus mejores platillos sin necesidad de que vayas al lugar. 

Take a Restaurant es una nueva experiencia que ofrece la CDMX, es el trabajo en conjunto de Take a Chef -plataforma mundial que se dedica a gestionar chefs a domicilio- y de la consultora de proyectos y hostelería Ánson&Bonet. 

Es un concepto que nació en España; sin embargo, se trasladó al CDMX para ofrecer experiencias gourmet de alto nivel. Actualmente son 18 los restaurantes que se encuentran en la lista para disfrutar de Take a Restaurant como: Blanco Colima, Mesa Puesta By Biko, Lalo!, Masala y Maíz, Lorea, Huset, Sartoria, Carmela y Sal y Nicos. 

¿Cómo funciona Take a Restaurant?

Antes que cualquier otra cosa, lo primero que se debe hacer es entrar a la página y reservar el día en el que querrás tu experiencia, además de escoger el restaurante. Las opciones son increíbles, imagina al chef Mikel Alonso cocinando exclusivamente para ti desde tu casa.  ¿Qué tal la chef Gabriela Ruíz de Carmela y Sal o Norma Listman y Saqib Keval de Masala y Maíz? 

Una vez realizada la reservación el equipo llegará con una hora de anticipación para preparar cada detalle; llevan desde cubiertos, vajillas, manteles, ollas sartenes y cualquier otro utensilio que se necesite durante la noche. 

La experiencia incluye la presentación de los platillos así como las opciones de vino para maridar y acompañar tremendo menú, cada evento es especial y lo hacen único dependiendo la ocasión. 

Finalmente, después de que la cena terminó el equipo comenzará a limpiar y a recoger cada una de las cosas que llegaron, por lo que no tendrás que preocuparte por hacerlo tú al día siguiente. 

¿Cuánto cuesta la experiencia?

El precio de cada menú es relativamente el mismo del restaurante, se hace un cargo por servicio, el cual está destinado a cubrir los costos del personal que trabajó durante esta jornada y el transporte. 

Esto se especificará antes de confirmar la reserva, además de la cantidad de chefs y camareros que se utilicen en el evento. 

Las reservaciones pueden hacerse a partir de dos personas en adelante. ¿Te atreverías a tomar la experiencia?

Instagram: @takearestaurant

Página web: Take a Restaurant