drag_handle

Mejor que un streaming: Kukki, una suscripción mensual ¡de galletas!

Por Érika Choperena

¿Eres amante de lo dulce? ¿Las galletas chopeadas en tu taza de café son tu pasión? Si respondiste que sí, entonces te tenemos excelentes noticias. Kukki es un emprendimiento que está innovando a tal grado que próximamente podrás tener diferentes sabores en la puerta de tu casa de forma periódica.

Galletas y postres de tradición familiar

Las recetas que provienen de varias generaciones son oro. Guardarlas, conservarlas y mejor aún compartirlas se vuelve una misión increíble porque igualar las sazones de abuelas y madres no siempre es fácil.

Así comenzó Kukki, con la idea de hacer llegar a más personas los sabores de la familia de Pablo Beitman, fundador del proyecto. Tienen raíces en Polonia, Lituania y Rusia, llegaron a México hace tres generaciones así que estas recetas han sido parte de un enriquecimiento por parte de los ingredientes locales y por supuesto la cultura.

“Desde niño en las reuniones no podía faltar este postre que sabía a unión, a felicidad; es decir, todo lo que implica estar en el hogar y disfrutar de momentos dulces con tus seres queridos”, menciona Pablo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kukki Mx (@kukki.mx)

Comenzó con cuatro opciones que hoy son de las más vendidas: alfajores de dulce de leche, biscotti de mermelada, galletas de nuez y garabatos de chocolate. A estas se han sumado al menos otras diez para hacer más amplio el catálogo.

Kukki, de galletas y suscripciones

Cuando se preparan alimentos con ingredientes de calidad y técnicas correctas, difícilmente algo podría salir mal así que estos son dos puntos en los que el equipo de Kukki presta especial atención.

Los sabores son sutiles y a la vez intensos, por los que las puedes comer solas o bien acompañar con alguna bebida, el detalle está en complementarlas como a ti te guste más.

Entre las 14 opciones que hoy ya ofrece Kukki -además de aquellas con las que iniciaron- están las galletas de chai, de mocha, las nueces cubiertas o las que incluyen arándanos. Por si fuera poco también tienen chocolates que vienen de Bélgica, un país que aunque importa la materia prima ya que el cacao no crece ahí, el tratamiento y proceso que le dan es de primera calidad.

galletas kukki

Para probarlas puedes hacer tu pedido por internet con la completa seguridad de que estarán frescas ya que no trabajan con inventario sino que las preparan al momento.

También está la opción de contratar una suscripción mensual -sí, como la de Netflix pero comestible- a partir del 15 de abril. Los precios dependen de la cantidad de galletas que pidas y entre más sean, más ahorras.

Con esta iniciativa se abre paso a un modelo de negocio innovador hablando de postres y alimentos dulces que probablemente estaremos viendo en el futuro.

Instagram: @kukki.mx