
¿Frío? Te damos una receta de sopa mexicana de mariscos, esta vez al estilo Veracruz con pescado, camarón, almejas y jaiba.

En el otoño, se empieza a sentir el frío. ¿Qué mejor que una preparar esta receta de sopa mexicana de mariscos caldosita y calientita para devolvernos al trópico al menos a través del paladar?
Como todo en nuestro país, hay un montón de versiones de este clásico costeño, que, además, tiene una historia muy interesante. Esta vez te compartimos la sopa mexicana de mariscos estilo Veracruz.


Tip Animal: Puedes agregar pulpo si lo deseas a tu sopa mexicana de mariscos, solo que lo debes cocer previamente con hojas de laurel, sal y pimienta gorda.
Otro Tip Animal: A esta receta de sopa de mariscos le puedes agregar queso manchego para que se derrita que con el vapor del mismo caldo y forme una deliciosa y cremosa capa de queso.
El mejor Tip Animal: acompaña este caldito con una cerveza. También se acostumbra que, al día siguiente de una fiesta, se utilice para curar la resaca la cura.