
Sencilla, con mariscos y gomitas o hasta vegana, te enseñamos cómo preparar una michelada con clamato deliciosa y perfecta para ti.

Para el día libre o para cuando la resaca apremia, siempre es útil y delicioso saber cómo preparar una michelada con clamato. Esta combinación es ganadorsísima: una cervecita clara ayuda a refrescarte y la combinación del tomate, las almejas y los condimentos son la mejor opción para revivir.
Te tenemos tres formas distintas para hacerlo y disfrutarlo al máximo. La primera es clásica, con salsas negras y limoncito; a la segunda le meteremos candela y uno que otro marisco y la tercera será completamente vegana. Así es, hay para todos los gustos.
Antes que nada, un tip. Procura tener los tarros previamente enfriados para que no haya tanta necesidad de usar hielo y que se diluyan los sabores. Ahora sí ¡Disfruta!
Para escarchar
Para escarchar y decorar
Para escarchar
¡Que disfrutes tu bebida! Y si quieres aprender a preparar más recetas como estas, pásale por acá a ver las gomichelas. ¿Algo de comer que le vaya bien a esta receta? ¡Sin duda unos camarones a la diabla!