drag_handle
Foto: Cortesía

Trivvu: una terraza para comer rico y pasarla mejor en CDMX

Por Paloma García Castillejos

Los Tulum vibes llegaron a los restaurantes de la CDMX como una tendencia en la que el diseño, la fiesta y la comida rica son protagonistas de la escena. En estos sitios las bengalas abundan, la música llena el espacio y los chefs tienen una gran oportunidad para hacer un show también en el plato. En búsqueda de todo esto llegamos a Trivvu, la nueva terraza del Hotel W.

Aquí la mayoría de las porciones son para compartir, pues es un gran lugar para ir con amigos y pasarla bien. Matías Gallegos, chef del complejo entero, se esmeró no solo en hacer un espectáculo visual de su gastronomía sino también cumplir con una promesa importante para él: que los ingredientes sean buenos y estén mejor preparados.

Lo mejor de la carta de Trivvu

La decoración en tonos blancos que remata con una barra de mixología invita a pasar un día o una noche entera probando los tragos y comiendo bien.

Echa ojo a la propuesta de mariscos, porque es lo mejor para abrir boca. Nos gustó la tártara de atún con aguacate, viene con aire de limón y una marinada espectacular para completar la ecuación. Si le vas más a los tiraditos, no dudes en pedir el de hamachi con puré de mango, supremas de toronja y polvo de nueces.

trivvu

Foto: Paloma García Castillejos

Ojo al siguiente dato: Matías, el chef, es argentino y, por ende, aficionado a los asados y a la carne roja así que todo lo que veas en el menú con este ingrediente es una garantía. Puedes pedir un Tomahawk a la parrilla o bien un birote -sí, el pan con el que los tapatíos sueñan y ahogan sus penas- relleno de un short rib braseado por seis horas.

Esta joya sigue la lógica de la comida en espectáculo: sobre una tabla de madera y atravesado con una flecha -como las de las tribus americanas antiguas- llega una señora torta rellena con la carne más suavecita de la colonia armonizada con una buena dosis de cebollas caramelizadas. El show es, sin duda, hasta en los sabores y aromas.

trivvu

Foto: Paloma García Castillejos

Aún hay más

Las opciones de postre son pocas pero cumplidoras. Si eres de chocolate, te recomendamos que pidas el cremoso que viene sobre un chicharrón crujientito de queso manchego que aporta unas notas de sal. También trae plátano macho frito y frutos rojos frescos que, con su acidez, equilibran la untuosidad de esta delicia.

trivvu

Foto: Paloma García Castillejos

La propuesta de tragos también promete. Hay cuatro cocteles de la casa que se adecuan a todos los gustos y la carta de vinos es muy cumplidora también. Los domingos son un gran día para conocerlo pues tienen un brunch y próximamente también un asado que complementará la experiencia del fin de semana.

¿Qué dices? ¿Te lanzas?

Trivvu

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco.

Instagram: @trivvu.mx

Cheque promedio: 1,200 por persona con bebidas alcohólicas.