drag_handle
Foto: Canva

Partido México vs Argentina: Lugares (¡con descuentos) para verlo

Por Animal Gourmet

El partido de México vs Argentina del próximo sábado 26 de noviembre es el más esperado y con más altas expectativas –al menos de esta primera ronda del Mundial de Qatar 2022– y, gracias a los astros mundialistas, será a la una de la tarde, la hora perfecta –y legal– para echarse una cheve mientras gozamos del show. Para que lo veas y disfrutes a lo grande, aquí hay algunos bares, restaurantes y cervecerías donde lo puedes ver.

 

Indómita Burgers

Además de hamburguesas finas y deliciosas, este Social Burger Club tiene muy buena cerveza artesanal. Y, durante el partido México vs Argentina, estará al 2×1. Además, habrá quiniela y si le atinas al marcador, te ganaras burgers y más chelas gratis. El cupo es limitado, así que mejor reserva a su WhatsApp 55 7352 9678.

Miguel Schultz 7, San Rafael

Falling Piano Brewing

Su repertorio de cervecita artesanal está muy chulo y te mantendrá hidratada y feliz durante el partido México vs Argentina. Además, por cada gol de México –en este y en todos los partidos que juegue durante el Mundial–, la casa regalará una chela. Buen deal. Y, como pilón, todos los miércoles a las 8 de la noche hay pachanga para intercambiar estampitas del álbum Panini. Jalamos.

Coahuila 99, Roma Norte

Cervecería Linda Vista

La cerveza de barril –de la casa, por supuesto– estará a sólo 35 pesitos este sábado 26 de noviembre a la 1pm. Además, habrá choripanes para botanear a gusto y puedes quedarte a explorar todas las cheves de la casa. 

Manuel Contreras 35, San Rafael

El Depósito Roma

La cerveza Minerva de barril estará al 2×1 durante todos los partidos de la selección mexicana en el Mundial Qatar 2022. Ya que estás ahí, puedes probar la edición navideña de Minerva, una stout deliciosa. 

Baja California 375, Hipódromo Condesa

Hop The Beer Experience

Aquí, si México gana en el partido de México vs Argentina, ¡la cuenta es gratis! Y si México le gana a Arabia Saudita, te harán el 10% de descuento. Lo mejor es que su selección de cervezas está deliciosa y te vas a querer quedar a seguirla.

Roma 13, Juárez / Cuauhtémoc 870, Narvarte

La Roma Brewing

Bueno, aquí no hay promociones pero se trasmitirá en vivo el partido y te la pasarás muy bien con botaneo y cheve. 

Av. Yucatán 84, col. Roma, CDMX

Salón Corona

El clásico lugar para ver partidos de fut. Si pides los chilaquiles con carne al pastor (c antogan) durante el partido, tendrás una cerveza gratis. 

Hay varias locaciones. Puedes checarlas acá.

Pinche Gringo

Un gran lugar para ver partidos de futbol y de americano (bueno, de cualquier deporte) no sólo por el espacio sino por la comida rica: clásico BBQ gringo. El partido México vs Argentina se verá muy bien en este lugar.

Cumbres de Maltrata 360, Narvarte / Lago Iseo 296