drag_handle
Foto: Canva

Restaurantes que servirán cena de Navidad y Año Nuevo en CDMX

Por Animal Gourmet

Quizá este año tienes ganas de salir en Navidad y/o Año Nuevo, dejar que te atiendan en un restaurante, cenar delicioso, brindar con los tuyos y pasar una noche linda fuera de casa. Si es así, aquí tienes varias opciones de restaurantes que servirán cena de Navidad y Año Nuevo en CDMX este 2022. ¡Reserva pronto porque el cupo es limitado!

Huset

Habrá menú family style (al centro, para compartir): empezando por pizza de aguacate y ensalada de betabel al grill, pasta casera con trufa, tocino y hongos silvestres, róbalo a la leña (con guarnición de puré de camote, plátano macho rostizado y elote a las brasas). De postre: pan brioche con queso de cabra e infusión de miel. Todo esto, más un coctel de bienvenida, por $975 por persona (más servicio).

Reserva por MD (mensaje directo) en su Instagram. O en OpenTable.

Cedrón

Este restaurante es muy bonito, así que el escenario para la cena de Navidad ya lo tienes. Además, con su corte francés, el menú para la gran cena está bastante celebrativo y lujoso, pues servirán foie gras con chutney de higo y filete Wellington con duxelle de champiñones, entre otros clásicos franceses.

Reserva al 55 3464 6700

Terraza Cha Cha Chá

El menú es de cuatro tiempos (puedes elegir entre dos opciones por tiempo): hay desde tostadas de atún hasta romeritos, lomo de res con crema de calabaza y huachinango empapelado. Incluye una copa de champaña por persona y tu set de uvas para darle la bienvenida a 2023. Además, habrá música en vivo y un imitador de JuanGa. El precio depende de la zona en la que reserves tu mesa.

Reserva por MD en su Instagram.

Almara

Acá habrá pachangón de Fin de Año inspirado en los años 20. Incluye cena de cinco tiempos, copa de champaña, 12 uvas para los deseos, música en vivo y hasta rifa. 

Reserva al 55 6431 0841 o en [email protected]

Arango Cocina de Raíces

El menú de Año Nuevo será de 4 tiempos, creación del chef Álex Cuate. Lo mejor de este plan de cena para Año Nuevo es el lugar: Arango está en una terraza en las alturas, desde donde podrás ver el Monumento a la Revolución. Excelente vista para empezar el año y excelente opción si buscas restaurantes que servirán cena de Navidad y Año Nuevo.

Reserva tu lugar al 55 1844 4031