

Porque cualquier comida mejora con papitas, aquí tienes 7 recetas de papas al horno que son fáciles, rápidas y lucidoras. ¡Las amarás!
***Todas son recetas están calculadas para 4-6 personas. Consejo extra: usa papas yukon, son muy buenas para hornearse por su cantidad de almidón.
Con esta receta te quedarán las papas rostizadas perfectas. Después puedes agregar aderezos, hierbas, salsas o lo que se te antoje para darles más sabor.

Nada como el toque crujiente, saladito y delicioso del queso parmesano. Esta receta es decadente y exquisita.

Seguro has visto estas papitas en TikTok, ¿no? Son perfectas porque quedan super crujientes por fuera pero suaves por dentro. ¡Las amamos y por eso es una de nuestras recetas de papas al horno favoritas!

Esta combinación es ganadorsísima, ya verás que estas papitas resultarán adictivas. ¡Ajusta la cantidad de vinagre a tu gusto!

No necesitas mucho para darle sabor a tus papitas al horno, sólo la combinación correcta de ajo y hierbas aromáticas. Esta es una de las recetas de papas al horno más sencillas pero lucidoras.

La magia de estas papas es su textura perfecta y el aderezo picosito que es adictivo. Son perfectas para cualquier ocasión. Acá mira la receta paso a paso:
Las clásicas papas gajo no podían faltar entre las mejores recetas de papas al horno. Además, con este aderezo de yogurt quedan espectaculares y perfectas para botanear.

Para las papas:
Para el aderezo:
Para las papas:
Para el aderezo:
Para servir: