

Es bien sabido que los niños no suelen ser tan cuidadosos, hay sus excepciones, pero la regla es que no tengan tantas atenciones con sus cosas. Eso incluye lo que comen, sus loncheras y mochilas suelen ser un desastre. Para evitar que esto te pase aquí te digo cómo limpiar tu lonchera y otros tips para este regreso a clases.

Estoy seguro que mientras hablamos, un nuevo ecosistema lleno de vida se ha creado en esa antigua mochila que lleva colgada todas las vacaciones. Recuerdo perfectamente hace no muchos años, cuando regresaba a casa con una mochila llena de bolsitas de plástico perfectamente arregladas con sandwiches podridos. Siguiendo estos consejos, podrás mantener las loncheras de tus hijos limpias y libres de restos de comida, asegurando que los alimentos se mantengan frescos y seguros para su consumo.

Limpiar las loncheras puede demostrar a los niños la importancia de la higiene personal, el valor de la organización, fomentar la autonomía y sobre todo desarrollar hábitos saludables. Sobre todo, les permitirá concientizar de la importancia que tiene la comida en nuestras vidas. Una buena limpieza de nuestros instrumentos de comida ayuda a evitar posibles enfermedades, reacciones alérgicas y desperdicio de alimentos.
Si te gusto esta lista de cómo limpiar tu lonchera y otros tips para este regreso a clases, no te olvides de suscribir a nuestro canal de canal de YouTube, donde podrás ver más contenido interesante de recetas y otro tipo de videos.