El otoño se acerca, y con él, empiezan a bajar la temperatura y empezamos a anhelar bebidas reconfortantes y cálidas. Pero ¿quién dijo que no podemos combinar la tradición del atole con un toque tropical? En esta temporada, saca el máximo provecho de las frutas de temporada y prepárate para disfrutar de un atole de guayaba que te transportará a un paraíso de sabores exquisitos y calidez reconfortante.
Convierte tus mañanas y noches frías en un festín de aromas y sabores con este delicioso atole que, además, viene bien especiado para darle un toque único y reconfortante a tu día.
Esta receta, además de tener un sabor increíble, es la ocasión perfecta para ayudar a tu familia a combatir los resfriados y enfermedades respiratorias que nos andan aquejando a todo el mundo. El atole de guayaba es una verdadera joya, y si deseas intensificar su sabor y cualidades antigripales, puedes agregar una pizca de jengibre. Un remedio tradicional que calienta el corazón y fortalece la salud en tiempos de frío.
El consumo de guayaba y cítricos, como la naranja o toronja, ayuda a prevenir enfermedades respiratorias debido a su contenido de vitamina C.
¡Disfruta de este delicioso atole de guayaba bien especiado y comparte su sabor tropical con tus seres queridos en esos días frescos o festivos!
Si te gustó esta receta para descubrir cómo hacer atole de guayaba, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.