

¡Llegó octubre y con él nuestra temporada favorita: la de las mandarinas! No es solo por el pan de muerto, las fiestas de disfraces o las hojas crujientes del otoño, es porque ¡AMAMOS LAS MANDARINAS! Son tan deliciosas que podríamos comerlas todo el día, y aunque ya compartimos una lista de postres con mandarinas, hoy queremos rendirle homenaje a una receta que nos hará la boca agua: te enseñaremos cómo hacer un helado casero de mandarina.
Este helado es incluso mejor que los de la famosa heladería Roxy o los del renombrado Helados Coyoacán (que, sí, son deliciosos). ¿Por qué nos encanta? Porque con esta receta, podrás preparar un litro completo de helado de mandarina para compartir con tus seres queridos, o simplemente disfrutarlo tú solo (¡no te juzgaremos si decides no compartirlo con nadie!)
Así que prepárate para deleitar tu paladar con esta deliciosa y refrescante sorpresa helada. ¡Es hora de ponerle un altar a las mandarinas en forma de helado casero!
Acá te dejaremos dos opciones, ya sea que decidas preparar un helado (cremoso, cremoso) o una nieve de agua. ¡Aquí no juzgamos gustos!

Ahora:

¡Y eso es todo! Ahora tienes una deliciosa opción de helado casero de mandarina que puedes endulzar con azúcar o con miel. Perfecto para cualquier ocasión y para satisfacer tus antojos de manera fresca y natural. ¡A disfrutar!
Si te gustaron estas dos ideas (frescas, dulcecitas y deliciosas) para hacer helado de mandarina casero, deberías pasar a echarle un ojito a nuestro canal de YouTube. Cada semana tedremos una receta nueva para ti.