

Ha llegado esa época del año en la que aprovechamos que hay calabaza de Castilla en todos lados y tratamos de preparar todas las recetas que se nos ocurran para sacarle todo el jugo a esta delicioso fruto otoñal. Lo increíble de la calabaza es que puedes usarla en todo tipo de platos, ya sea el clásico dulce de calabaza, (o calabaza en tacha), desde lattes y pasteles hasta cremas reconfortantes. Hoy, vamos a compartir una receta súper especial: empanadas de calabaza.
Pero no unas empanadas cualquiera, ¡son unas empanadas dulces que te harán la boca agua! Son el postre perfecto para acompañar con una buena taza de café en la tarde. Lo mejor de todo es que capturan a la perfección ese saborcito dulce y especiado que tanto nos enamora en esta temporada.
Lo mejor de todo es que estas empanadas son muy versátiles. Puedes disfrutarlas recién horneadas con una taza de café o té caliente en una tarde fría, o puedes servirlas como postre en una cena especial de Fin de Año. Y, por supuesto, son un regalo perfecto para compartir con familiares y amigos en esta temporada de gratitud y festividades.

¡Disfruta de estas deliciosas empanadas de calabaza!
Así que, si deseas abrazar la esencia del otoño y aprovechar al máximo la temporada de noviembre, no puedes equivocarte con unas deliciosas empanadas de calabaza con dulce de calabaza. ¡Te aseguramos que serán el punto culminante de cualquier reunión otoñal!
Si te gustó esta receta de empanadas de calabaza, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.