

En estas recetas con requesón encontrarás confort, sabor y una gran textura. No puedes dejar de disfrutar de un producto poco valorado y explorado en el mundo culinario. El requesón se consigue fácilmente y a un precio asequible, una increíble alternativa para la dieta diaria. Disfruta de estas 3 recetas con requesón y reivindica la importancia de comer casero.

El requesón es un “queso” fresco de textura suave y sabor muy delicado. Es un producto que se elabora gracias a la coagulación de la leche de vaca, cabra u oveja, es granuloso, suave y muy ácido. Un producto perfecto para disfrutar en diversas recetas, lo que lo convierte en un ingrediente versátil y poco valorado.
Este producto no puede ser considerado un queso como tal, es más bien un producto derivado que se obtiene del suero de la leche.

Este suero se fermenta gracias a la acción de bacterias lácticas (lactobacillus) y es así como nace el requesón. Se le suele llamar queso por su gran parecido con las diversas variaciones de este producto, pero técnicamente no lo es.
Disfruta de estas tres recetas que te dejarán babeando, son cremosas, sencillas y con increíbles texturas. Recetas que tienen como protagonista al requesón.



Disfruta de estas increíbles recetas con requesón, 3 pruebas fehacientes del gran poder de un producto poco explorado y lleno de sabor.
Sigue nuestro canal de YouTube con más consejos y recetas.