Dense una escapada para pasar el fin de semana en pareja, de dos a tres días cerca de la Ciudad de México. Disfruten de un momento muy emotivo y recorran estos 4 lugares para una escapada romántica, sientan su intensa conexión y disfruten de buena comida.
Los 4 sitios que les compartimos son perfectos para un fin de semana romántico cerca de la CDMX. Pueden irse en coche o camión, la distancia es corta y los planes pueden ser tan baratos como lo necesiten.
Foto: Shutterstock
Nada tan hermoso como compartir su amor por la naturaleza, cerca de Valle de Bravo existen cientos de senderos para adentrarse en el bosque y sentirse alejados de la locura citadina.
Para los amantes de las actividades extremas, pueden disfrutar de aventarse en parapente o un paseo en velero. Pero si son más de relajarse, la idea de un spa no suena tan mal.
Recorren su pequeño y acogedor centro, en donde podrás disfrutar de antojitos callejeros y artesanías. Aunque si lo de ustedes es la comida, Valle de Bravo guarda una increíble selección de restaurantes, desde cocina internacional hasta mexicana, aquí te dejamos 2 opciones:
Foto: Conoce los asombrosos lugares para disfrutar de buena comida y paisajes increíbles en Valle de Bravo/ El Mesón
Foto: Shutterstock
Para aquellas parejas que les encanta la historia y los recorridos citadinos, el centro de Querétaro es una excelente opción. Los atractivos turísticos más relevantes se encuentran aquí.
Pueden buscar un hotel en el centro de Querétaro y recorrer la ciudad de noche. Con cientos de edificios coloniales y el tour de leyendas, este lugar es una opción muy romántica.
Pueden visitar alguno de sus teatros al aire libre y disfrutar de una entretenida función. La iluminación y arquitectura colonial hacen del centro de Querétaro una escapada ideal para el fin de semana.
Foto: Querétaro cuenta con excelentes propuestas gastronómicas, conócelas/ Mixe Cocina Evolutiva
Para cerrar la velada, visita alguno de estos lugares para una cena romántica:
Foto: Shutterstock
Una de las ciudades más bellas del mundo, San Miguel de Allende es el lugar más romántico de México. Sea por sus calles empedradas, edificios coloridos o vibrante oferta artística.
Aún puedes encontrar esa alma bohemia en esta ciudad, más allá de los turistas, San Miguel de Allende, guarda una magia especial. Un pedazo de México que conserva entre sus paredes ese sentimiento romántico.
Sea por la mañana o por la tarde, puedes encontrar una gran variedad de actividades. Déjense consentir con un masaje, disfruten en un viñedo, contemplen sus edificios coloniales o solo relájense en un hotel boutique.
Foto: Shutterstok
La comida en San Miguel de Allende nunca decepciona, especialmente en estos lugares para una cena romántica:
Foto: Shutterstock
El lugar perfecto para todos los enamorados que solo desean descansar y disfrutar del solecito. Busquen un hotel con vista al lago y que les permita practicar el esquí acuático, una activador diferente y muy divertida.
Pero si sólo desean encontrar descanso, tomen una copa de vino o una margarita, suban a ese inflable y naveguen por la alberca sin destino seguro. El calor, los camastros y la coctelería, crean el escenario perfecto para soltar y estar más relajados.
Saber hacer pescado en una plancha o sartén es uno de los principales retos que puede enfrentar un cocinero amateur en casa, descubre cómo evitar que se pegue/ Shutterstock
Cuando tengan un poquito de hambre, visiten este par de lugares románticos para comer: