

Nada más romántico y delicioso que la comida italiana. Así que si estás buscando una receta para compartir con tu pareja, esta será la solución. No te compliques la vida, esta puede ser una actividad divertida y fácil de aplicar, aquí te dejo la receta de ravioles con espinaca y queso.

Los ravioles son un tipo de pasta rellena que forma parte de la cocina típica de Italia. Se prepara uniendo dos pedazos de pasta cuadra sobre sí y se rellena con todo tipo de guisos.
Generalmente se hierven, aunque también se pueden freír y se baña de salsa. Se suelen servir varias piezas en un solo plato.
La cocción de los ravioles es sencilla, una vez que se cerraron se dejan reposar por unos minutos. Se calienta agua y una vez que esté hirviendo se arrojan los ravioles al agua.
Es importante mover frecuentemente para evitar que se peguen, la cocción no tomará más de 5 minutos. El cálculo de ravioles por persona son de aproximadamente 6 grandes o 10 medianos.

Para que la cena romántica no tenga fallas, nunca debe faltar queso pecorino o parmesano y un buen vino, es la combinación perfecta para una velada inolvidable.

Para más recetas como esta, visita nuestro canal de YouTube.