

Estos 9 lugares alegrarán tu mañana, ya sea que estés en Polanco, Lomas o Reforma, inicia el día con un desayuno imperdible. La lista que necesitabas con los restaurantes perfectos para desayunar en CDMX.

Pintoresco y acogedor, este restaurante para desayunar en Polanco es una versión del clásico desayuno mexicano con un toque italiano. Pide el omelette de queso de cabra, huevos ahogados o tosta de pan campesino.
A un costado del reconocido Aúna, restaurante de Jorge Vallejo, esta cafetería ofrece desayunos deliciosos y nutritivos. Pide el bagel de pechuga de pavo, parfait de yogurt y moras y el parker house roll.
Con un tremendo coffee bar, este restaurante es una gran opción para desayunar. Matcha latte, dalgona supreme o mandolina chai latte para calentar tu mañana. Avocado toast o sándwich de pavo y brie, la opción reconfortante.

Cafetería elegante, ideal para desayunar entre amigas y en un día de celebración. Con estilo francés y cocina de versión ligera, disfruta de una opción sofisticada.
Uno de los lugares más hermosos para desayunar en CDMX. Tranquilo, silencioso y agradable, este restaurante te permite disfrutar de la naturaleza del Bosque de Chapultepec. Los clásicos mexicanos como chilaquiles, enchiladas y enfrijoladas.
En un ambiente relajado disfruta de desayunos saludables y bien porcionados. Mango bowl, benedictinos a la mexicana, huevos rancheros o molletes con blue cheese, queso brie y manchego.

Desayuna con las mejores vistas de la CDMX, disfruta del aire libre y buena comida. Pide el bagel provenzal (queso cabra, y pesto), english muffin con huevo y tocino y un french toast de frutos rojos.
El icónico restaurante de Reforma te ofrece un desayuno imperdible: sandwich soufflé (capeado), huevos ahogados o huevos Sain Michel. No te puedes perder la oportunidad de disfrutar de platillos deliciosos.
Enfrente del icónico monumento a la Diana, este restaurante exclusivo te ofrece vistas panorámicas y un desayuno sofisticado. Aunque de precios elevados, la simple experiencia vale toda la pena.