drag_handle

Ya existe un bar inspirado en Breaking Bad y estará en NY

Por Sarah del Moral

Para los aficionados de Breaking Bad que se quedaron con el corazón roto desde el final de la serie en 2013, un bar/laboratorio itinerante saciará los recuerdos nostálgicos con cocteles alucinantes en la ciudad de Nueva York.

El lugar se llama ABQ por Albuquerque, Nuevo México, lugar donde se filmó la serie, y abrirá sus puertas en julio durante un par de meses. Hasta el momento ya hay una lista de espera de 1,500 personas que están dispuestas a pagar el precio de los boletos que va desde los 45 hasta los 49 dólares y que incluye un tour de dos horas con un coctel de bienvenida y dos cocteles moleculares  servidos en tubos de ensayo, vasos de precipitado y otros instrumentos de laboratorio.

El bar será un camper igual al que habitaron Walt y Jesse para fabricar sus metanfetaminas. Este laboratorio puede recibir a 30 visitantes simultáneamente, disfrazados de Walter White o Jesse Pinkman, listos para preparar sus propios cocteles moleculares y sacarle jugo al laboratorio con atrevidas texturas y sabores.

¿Algunos cocteles que podrás encontrar? Te damos una probadita:

La tortuga

Elaborado con mezcal, agave, limón y piña que a través de método de nitrogenación podrás mezclar con salvia y jalapeño.

Pinkman

Infusión de hinojo con ginebra, jugo de limón, jarabe de ruibarbo y peychauds con burbujas de hojas de un arbusto emulsificadas.

Lavandería

Infusión de toronja, lavanda y cardamomo con el detalle de una créme du violet hecha con tus propias manitas.

Originalmente, ABQ abrió en Londres, y ahora Nueva York lo recibirá únicamente durante tres meses a partir del 24 de julio. ¿Quieres ir? Puedes apartar tu lugar a través de su página.