drag_handle

Vegetarianismo muy sexy

Por Animal Gourmet

A Kris Carr, activista y luchadora contra el cáncer, autora de la lista de best sellers de New York Times y de Amazon, hace nueve años le fue diagnosticado un cáncer en fase 4, un sarcoma muy raro, que le daba pocas posibilidades de cura.

Con su estado de salud en contra, Kriss inició un movimiento que hoy es poderoso en Estados Unidos y la ha convertido en una verdadera líder de opinión, una premisa basada en hábitos alimenticios saludables y una dieta prioritariamente basada en plantas con dos atinadas y mercadológicas palabras para sus productos: “sexy” y “loco”.

Ya con un doumental, Crazy Sexy Cancer, autora de la serie de exitosísimos libros del mismo tñitulo, recientemente publicó también Crazy Sexy Diet y Crazy Sexy Kitchen. La aclamada y mediática activista es colaboradora de The Huffington Post y la definen como una irreverente luchadora contra el cáncer, inspirando a cientos de miles de personas a adoptar una dieta con “pasión por las plantas”.

Ya en Animal Gourmet habíamos compartido información sobre ésta tendencia alimenticia en donde no se permite la ingesta de absolutamente nada que haya tenido ojos o mamá, y del interesante, pues vale la pena que le echen un ojo, China Study, el cual a grandes rasgos concluye que las regiones asiáticas, por su casi nulo consumo de proteínas animales, son mucho más sanas que las occidentales.

Y ahora, como este sexy vegetarianismo de Kris Carr es un verdadero fenómeno, no queríamos dejar de compartirles a los interesados esta opción, y, como siempre, una receta que ella misma comparte en su sitio:

Ensalada de espinaca, aguacate, mandarina y toronja

Ingredientes para la ensalada…

4 tazas de espinaca baby

1 aguacate en rebanadas

Los gajos de una mandarina sin piel

Granada

Jengibre fresco rallado

 …y para la vinagreta

El jugo y la ralladura de un limón

2 cucharadas de vinagre de manzana

2 cucharadas de aceite de oliva

¼ de taza de cilantro picado

Sal y pimienta al gusto

1 cucharadita de semillas de chía

Se mezclan los ingredientes de la vinagreta para emulsionarse y se mezclan con los ingredientes de la ensalada.