drag_handle

La cava de Líderes, donde todos quieren estar

Por Animal Gourmet

Uno de los grandes gustos y aficiones de los líderes es, sin lugar a dudas, el vino. Son por así decirlo un gran maridaje. Prueba de ello es la sección La cava de Líderes, de la revista Líderes Mexicanos, que desde su primera aparición, hace 10 años, ha dado cuenta del arte del buen beber.

Para celebrar, Cava de Líderes descorcha vinos y hace un montaje a lo grande con la organización de un ciclo de catas, talleres, conferencias y cenas para reconocer a las empresas que lideran la industria vitivinícola nacional e internacional.

Para ello, enólogos, empresarios, productores de vino, políticos y público en general se reúnen el 8 y 9 de octubre en el Hotel Presidente Intercontinental.

El evento contará con la presencia de reconocidas casas nacionales e internacionales como Monte Xanic, L.A. Cetto, Santo Tomás, Casa madero, Hacienda La Lomita, Concha y Toro, Tauittinger y Louis Roederer, entre muchas tantas.

Además se darán cita personalidades del mundo del vino para compartir su experiencia y ofrecer talleres que enriquecerán la manera de apreciar el noble caldo.

Te dejamos el programa de actividades para que te animes a ir por una copa buen vino y sorbos de conocimiento.

La cava de Líderes by Animal Gourmet