drag_handle

Limpia tu cuerpo con ayuda de los Placeres Orgánicos

Por Animal Gourmet

Este inicio de año, muchos traemos una idea en mente para mejorar nuestra salud: bajar de peso, sentirnos menos inflamados, eliminar todas las toxinas que le metimos al cuerpo bien y bonito durante las fiestas o simplemente, como propósito para sentirnos mejor y con más energía.

Para lograrlo existen muchas formas. Hay dietas, jugoterapias, rutinas de ejercicio o incluso licuados de polvos. Una nueva y saludable opción es la que ofrece Dominika Paleta y su proyecto Placeres Orgánicos, una propuesta que lleva de la mano a los interesados en aumentar la energía del cuerpo, acelerar el metabolismo, perder peso y demás beneficios que un ‘detox’ puede ofrecer.

Lo que nos gusta de este plan es que se lleva a cabo durante dos semanas a partir del 15 de enero, lo cual nos permite entender el proceso, sentir claramente los resultados y así lograr mantener el bienestar deseado por el mayor tiempo posible.

Son siete días de preparación, tres de purificación y cuatro de restauración que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar pues a través de un webinar y sesiones de Twittcam, los participantes tendrán acceso a consultas privadas, herramientas, recetas, guías y consejos no sólo para lograr el  programa de desintoxicación del cuerpo de 14 días sino para  vivir una vida alimenticiamente más sana y más balanceada.

Les hemos contado anteriormente que Dominika es una mujer muy informada, con un apetito muy grande de difundir y compartir su conocimiento, así que no duden en consultar su página: placeresorganicos.com, para tener más información de este ‘detox’ en línea o mandar un mail para pedir información sobre costos y planes de pago de este a: [email protected]

Haz click en la imagen para redirigirte al sitio Placeres Orgánicos.

Haz click en la imagen para redirigirte al sitio Placeres Orgánicos.