drag_handle

'Hangover heaven', un rayo de esperanza para las crudas infernales

Por Animal Gourmet

Si la juerga de tu próxima noche en Las Vegas te deja destrozado, no desesperes. Una clínica promete curarte la cruda en no más de 45 minutos y sin tener que trasladarte a sus instalaciones.

Se trata de ‘Hangover Heaven’ un servicio de terapias “anticruda” creado por el anestesiólogo Jason Burke, promocionado en su página web como “el único especialista de crudas en el campo de la medicina”. Los paquetes que ofrece este médico egresado de la Universidad de Duke curan todo tipo de situación; desde crudas moderadas hasta crudas “mortales”.

Hangover Heaven – Alex Spot from Eugene Dela Cruz on Vimeo.

Para ello, administra dos “cocteles” de forma intravenosa. El primero es el ‘Myers Cocktail’ conocido como el “Party Girl Drip” y usado por celebridades como Rihanna: una combinación de vitaminas B y C, calcio y magnesio. El segundo es la inyección “Super B Complex”, una combinación de seis vitaminas B, todas necesarias para metabolizar el alcohol. Las inyecciones pueden administrarse tanto en los glúteos como en el antebrazo.

[contextly_sidebar id=”3465579a42b57640149ad3762ee65201″]Existen tres paquetes básicos: el “Redemption”, que dura 40 minutos y está diseñado para quienes tienen dolor de cabeza, deshidratación y nausea; el “Salvation” dura 50 y es para aquellos con todos los síntomas anteriores además de un sentimiento de “me quiero morir”; por último, el paquete “Rapture” es para gente con crudas épicas.

Para recibir tratamiento el paciente goza de tres opciones: puede trasladarse hasta las instalaciones de la clínica (detrás de la Torre Trump en Las Vegas) u optar por subirse al ‘Hangover Heaven Bus’ (“la respuesta a tus plegarias”), una clínica móvil con un lounge y seis camas que acomodan cómodamente a 14 personas. Esta clínica rodante cuenta con toda la infraestructura necesaria para un tratamiento anticruda de primer nivel. La última opción es que te administren el remedio en tu cuarto de hotel.

Los precios de los antídotos van desde los 99 hasta los 200 dólares. Cabe mencionar que el Myers Cocktail está considerado como un producto “dudoso”, pues muy pocas publicaciones científicas lo avalan. ‘Hangover Heaven’ asegura que en casi dos años ha curado, sin complicaciones, la cruda de por lo menos 10 mil personas.

Si tu viaje a Las Vegas está próximo, llega a la Ciudad del Pecado con toda la información del Hangover Heaven. Visita su página haciendo click aquí y mira un testimonial de uno de sus “pacientes”:

Hangover Heaven Testimonial – Alex from HeyRobot on Vimeo.