drag_handle

Queremos Pastel, pastelería poco convencional

Por Animal Gourmet

Ana Livia es una especie de artista de pasteles que creó este original concepto cuya magia radica en que el cliente puede pedir un diseño especialmente trabajado a la medida y con la certeza de obtener un pastel delicioso e inolvidable.

El menú consta de una línea de tartas que varían sus sabores según la temporada; desde los ya clásicos de la marca —plátano con dulce de leche o trufa— hasta un delicioso pastel de chocolate, un festivo ‘rainbow cake’ o un moderno ‘camouflage cake’.

Tiene la ventaja de tener servicio a domicilio sin cargo extra así que podrán evitarse la estacionada o pagarle al viene viene.

En Queremos Pastel encontrarás pasteles especiales y únicos donde escoges el sabor y el tamaño y vía correo electrónico trabajas con la diseñadora para que quede exactamente como tú lo quieras. Todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Lo último, y más importante, es que en Queremos Pastel respetan lo más importante —los pasteles— que son elaborados con técnicas y recetas clásicas de la repostería francesa entrelazado con el diseño moderno de la cultura actual.

Encontrarás pasteles para niños, adultos, viejos, escritores, músicos, arquitectos, meseros, contadores y más.

Pide y cotiza tu pastel a la página web http://queremospastel.net o bien, contáctalos a través de su cuenta de Twitter: @Queremos_Pastel Y para que veas que es lo que pueden hacer, te dejamos una fotogalería: