drag_handle
Haz click en la imagen.

Dig Eat All: Unir alimentos, cocina y tecnología

Por Animal Gourmet

Cuando la cocina se encuentra con el mundo digital sólo pueden resultar proyectos increíbles. Esta vez el Basque Culinary Center, el centro de pensamiento e investigación de mayor prestigio y vanguardia en el mundo, Mapamundi, el restaurante Mugaritz y Altazor Ventures han anunciado “Dig Eat All” (gran nombre, por cierto), una iniciativa que busca promover proyectos que reúnan eficientemente temas de alimentación y tecnología.

A través de esta iniciativa se buscan 10 proyectos de reciente creación del sector alimentario vinculados directamente con la tecnología, mejor conocidas como “start ups”, para apoyarlas en su crecimiento y desarrollo como proyectos emprendedores de valor, brindándoles la oportunidad de rodearse de expertos, en el Basque Culinary Center, y recibir apoyo económico para crecer.

El plazo para presentar solicitudes comenzó el jueves 29 de mayo y termina el 20 de junio. Pueden postularse proyectos de cualquier país y de cualquier ámbito en los capítulos gastronomía y tecnología.

Este programa de apoyo de cinco semanas en San Sebastián, sede del Basque Culinary Center, constará de mentorías especializadas, financiamiento, asesorías, apoyo tecnológico y una enorme oportunidad de tejido de redes.

Así que ya lo saben, para aquellas ideas que pretendan converger cocina y tecnología y lograr con ello resultados novedosos y proyectos de vanguardia, consulten las bases, es una enorme oportunidad de aprender de los grandes en San Sebastián, un lugar al que se denomina como el “Sillicon Valley de las industrias de tecnología y alimentación”.

Si quieres ver la convocatoria o estás listo para registrar tu proyecto, haz click en la imagen para redirigirte al sitio.

Haz click en la imagen.

Haz click en la imagen.