drag_handle

Ish Limed, el 'crack' de las ginebras

Por Animal Gourmet

Con motivo del Mundial de Futbol, esa celebración que apasiona y esperan los amantes del balompié ansiosamente cada cuatro años, la compañía inglesa The Poshmakers anunció la producción de un gin de edición limitada llamado Ish Limed para disfrutar los tragos de esta fiesta futbolera cuya principal característica es el toque de sabor limón.

Así, además de ser destilada cinco veces en un alambique tradicional, y tener los elementos botánicos que caracterizan a esta casa productora, como bayas de enebro, jengibre y semillas de cilantro por mencionar algunas, tiene un toque de limón y lima para darle ese carácter brasileño y tropical.

Al gusto lo primero que sentimos es el sabor del limón seguido por bayas de enebro y notas herbáceas, terminando nuevamente con la lima que en además otorga una textura en boca muy deseable.

La próxima vez que estén frente al televisor viendo atentamente un juego de este Mundial, pueden acompañarlo de esta bebida que se diseñó especialmente para la ocasión. O bien, imaginar que están en una de las grandiosas playas de Río de Janeiro mientras te bebes un Gin & Tonic.

¿Se te antojó? Te compartimos el sitio web The Poshmakers: www.theposhmakers.com