drag_handle

La magia mezcalera vive en Expo Mezcal 2014

Por Animal Gourmet

Expo Mezcal se realizará el 21 y 22 de noviembre con la exposición y venta de mezcal y productos complementarios en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México.

Se trata de la única expo especializada en esta bebida espirituosa originaria de México y ya está lista para hacer vivir a los amantes del mezcal una experiencia extraordinaria sin precedentes.

Expo Mezcal surge de la iniciativa de un grupo de oaxaqueños interesados en impulsar el crecimiento económico del estado y el reconocimiento de la bebida, no obstante se invitó a otros productores de la República Mexicana, tanto de los estados que tienen la denominación de origen como aquellos que no, pero que lo producen.

Este fin de semana podrán encontrar al rededor de 50 marcas distintas, todas apoyando la elaboración y consumo responsable del mezcal.

Aunado a este evento, se realizarán durante toda la semana actividades encantadoras, será una fiesta llena de talleres, catas, conferencias, exposiciones fotográficas, conciertos y recorridos a distintas mezcalerías.

El mezcal ha logrado comunicar durante cientos de años a simples mortales con un plano astral superior, el de los dioses que resguardan nuestras tierras, las tierras mexicanas.

No lo piensen más y hagan su pre registro, les dejamos aquí el link.

mezcal