drag_handle

Cava de líderes, lo mejor del vino en un solo lugar

Por Animal Gourmet

La revista Líderes Mexicanos nos invita a la segunda edición de Cava de Líderes para disfrutar un día de degustación, venta y contenido en torno a los mejores vinos nacionales e internacionales.

Este 26 de noviembre en el  Hotel St. Regis Mexico City podremos encontrar  conferencias, catas, un circuito de degustación y la venta de más de 50 etiquetas, todo con entrada libre.

Algunas de las etiquetas que encontrarán en este lugar son Casillero del Diablo, Don Melchor, Madame Babette Manatinto, Ala Rota, Norte 32, Flor, de Bruma, Louis Roederer Vintage Rosé, Lleiroso Crianza, Gran Ricardo, por mencionar sólo algunas.

También contarán con la presencia de varias marcas reconocidas como Viñedos la Redonda, Keller Estate, Freixenet y distribuidoras como Bodegas Lleiro, Bodegas la Negrita, Bodegas Montañas de Uco y La Castellana. 

Entre las conferencias que se llevarán a cabo están  “Los mejores vinos del mundo” a cargo de René Rentería y  “La experiencia del vino” por Jesús Diez.

No pueden dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia increíble en torno al vino, de disfrutar las catas exclusivas, la venta de los mejores productos y las conferencias especializadas para verdaderos amantes del vino. 

h-YZp4FKZ__zKimgemR7qFcieWJKnsqDORCbUCX8Vpc