drag_handle

Cartita 'gourmet' para Santa Claus

Por Mariana Toledano

Nos hemos dado a la tarea de reunir los artículos más increíbles y divertidos para amantes de la comida, son algunas recomendaciones para que hagas tu cartita a Santa o a los Reyes, o lo pidas en el intercambio del trabajo si aún no sabes qué pedir.

  • Máquina para hacer raspados

Imagina todas las combinaciones de sabores que puedes crear con las frutas de temporada y saborizantes que se te ocurran. Es un regalo súper divertido y delicioso.

Contacto: Nostalgia Electrics

91uV8TQXWeL._SL1500_

  • Herramientas para mixólogos 

Todo lo que necesitas para preparar los mejores cocteles los encuentras en un solo artefacto. Más de diez herramientas con las que serás el alma de la fiesta.

Contacto: Hammacher Schelmmer

86781_1000x1000

  • Asador de malvaviscos para interiores 

Los malvaviscos asados son deliciosos, con este asador evitarás la molestia de prender la fogata y podrás disfrutar lo mejor de acampar dentro de casa.

Contacto: Hammacher Schelmmer

82312_1000x1000

  • Máquina para hacer hielo 

Esta maravilla solo tarda 20 minutos para generar hielo por lo que jamás te quedarás sin municiones en las fiestas, y como es portátil serás el invitado de honor a todos las celebraciones ¿qué te parece estrenarla en fin de año?

Contacto: Sharper Image

201696-z1

  • Canastas y quesos del chef Rodrigo Llanes 

El Jolgorio tiene una selección riquísima de quesos, vinos, galletas, masapanes y muchas cosas más. Entre las delicias encontrarán un queso de chocolate elaborado con leche cuajada, cacao y azúcar. Puedes elegir en presentación de chocolate obscuro y blanco.

Contacto: 5511 9570

IMG_9077

  • Canastas de Tout Chocolat 

Estas increíbles canastas tienen dos paquetitos de cáscaras de naranja con chocolate, dos bombones, una deliciosa mermelada de vino tinto con higo y pera, un brownie, dos cajas de frutos secos confitados y por supuesto un panqué de chocolate.

Contacto: Tout Chocolat

tout chocolat

  • Máquina portátil para Espresso 

Con esta máquina que podrás llevar a todos lados tendrás un buen café en el momento que quieras. Tiene el tamaño adecuado y el diseño es muy elegante.

Contacto: Handpresso

71ANFLFnFFL._SL1500_