drag_handle

Cortadores de galleta 3D con tu tipografía favorita

Por Mariana Toledano

Si eres de los que disfruta formar palabras con la pasta de la sopa de letras esto te va a fascinar: Wouter Nicolai de la mano con Print Meneer, ha creado desde su sede en Rotterdam, una serie de maravillosos cortadores de galletas en cuatro tipografías distintas: Helvetica, Baskerville, Futura y Garamond.

Todo comenzó cuando Nicolai se emocionó al utilizar su máquina de impresión 3D para crear todo lo que se le ocurría, de pronto tuvo la fantástica idea de hacer cortadores de galletas en forma de letras y sus amigos quedaron maravillados. Al poco tiempo y dado al estupendo éxito de los cortadores, Nicolai decidió abrir su tienda Etsy y empezó a vender muchísimo.

Además este proyecto es 100% sostenible ya que desde los inicios de la tienda en 2012 se han utilizado varias impresoras 3D que funcionan con energía solar y han sido especialmente diseñadas para fabricar cortadores de galletas que se hacen de  PLA biodegradable.

La línea de cortadores de galletas están disponibles a un precio individual o como conjuntos que deletrean el nombre completo de cada fuente, son tipografías clásicas pero Nicolai dice estar más que feliz de crear cortadores con el diseño que la gente le pida. 

Como bono adicional, él tiene en su página algunas recetas para crear galletas no sólo hermosas sino deliciosas. 

P1020489

Este barquito de origami es uno de los muchos diseños que puedes encontrar en su tienda. // Foto: www.printmeneer.nl