drag_handle

¡Deja fuera lo malo! Vive una experiencia Elixir Detox

Por Mariana Toledano

Un plan de desintoxicación del cuerpo a base de jugos durante tres días suena cuesta arriba, pero comenzamos esta historia con el final: terminamos haciendo un “detox” de cinco días y nos sentimos muy, muy contentos.

El procedimiento es simple. Contactas a Elixir Detox y la noche anterior al inicio de tu día número uno del plan llega a la puerta de tu casa una cómoda hielera con jugos, juguitos y hasta semillas de chía, justo lo que cada día requerirás durante el detox. Los jugos son, claramente, muy frescos, saben muy bien y se toman ese mismo día pues únicamente están “vivos” y con los mejores nutrientes que ofrecer durante 24 horas.

Beber jugos todo el día suena, de entrada, complicado. Pero no lo es. El cuerpo sí siente el cambio y hay que acostumbrarse a ello con actitud para que en el momento en el que, quizá 24 horas después, estás acostumbrado comienzas a sentir ligereza, fuerza y claridad de mente. De verdad hasta los ojos se ven más brillantes, la piel toma cierta luz y el cuerpo recibe muchos nutrientes y elimina todo aquello que no se sirve.

Cada kit de Elixir Detox consta de seis jugos, además de un espectacular shot de manzana con jengibre (nuestro favorito) y que es el primero que debe beberse por la mañana —resulta en una bocanada de energía—, además de un pequeño sobre de chía para agregar a uno de los jugos, y cuyas instrucciones son sencillas y claras pues los jugos están numerados y en las botellas se especifica a qué hora del día es mejor beberlos.

Durante el día bebes jengibre, manzana, zarzamora con leche de almendra, jugo verde con chía, apio, pepino, berza, limón, perejil, piña, lechuga, espinaca, espirulina, limonada con miel de agave, pimienta cayena y limón, zanahoria, guayaba, menta, betabel, pera y hasta pimiento rojo. Y así, cada noche llega a casa tu kit de jugos del día siguiente que puedes llevar contigo en la cómoda hielera y tener listos en la oficina, en la casa o hasta en el restaurante al que te invitaron.

En nuestra experiencia, no hay hambre y por el contrario, una sensación de ligereza y de evidente desintoxicación del cuerpo muy merecida. Nos gustó y mucho, como para hacer una desintoxicación por lo menos cada seis meses puesvale la pena la limpieza profunda. ¿Qué tal que este año sustituyes el “enero tehuacanero” por un detox de jugos? Nosotros lo hicimos, y lo adoramos. Anímate.

Sitio web: www.elixirdetox.com

elixir 2

Existen distintos niveles para hacer el detox dependiendo de tus necesidades y experiencias. // Foto: Elixir Detox