drag_handle

Pasear en Turibús nunca fue tan delicioso

Por Mariana Toledano

La riqueza gastronómica de nuestro país es diga de celebrarse, por ello una nueva ruta gastronómica  “Sabores de México” nos espera en el Distrito Federal, déjate sorprender por la iniciativa que Turibús, en colaboración con la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, tienen preparada para ti.

El recorrido se realizará todos los miércoles a partir del 28 de enero de 2015 y tendrá una duración de seis horas y media durante las cuales podrás probar la comida representativa de distintos puntos del país en siete restaurantes de la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma.

Durante el paseo se visitarán los restaurantes: Tres Galeones, La Tlayudería, Galia Gourmet, Espressarte, La Graciela, Escollo y Café de Raíz.

La cita será en Paseo de la Reforma 222 e incluirá degustaciones, visita guiada y el recorrido en Turibús por el Circuito Centro.

El titular de Sectur de la ciudad, Miguel Torruco Marqués, comentó que se espera que dentro de poco tiempo el servicio pueda hacerse diario para luego abrir nuevas rutas gastronómicas por diferentes puntos de la ciudad.

Si no has tenido la oportunidad de visitar la capital del país esta es una excelente opción para conocerla y hacer un recorrido gastronómico que valdrá mucho la pena y si vives aquí, sal a la calle a disfrutar tu ciudad que te va a encantar.

img_slide_1