drag_handle

Food Book Fair llena de letras y sabor la ciudad de Brooklyn

Por Mariana Toledano

Food Book Fair es la feria que sirve de encuentro entre la cultura alimentaria, sus sistemas de producción y la lectura que los trae a nuestro alcance. El Hotel Wythe de la ciudad de Brooklyn, en Nueva York, será el lugar que dará espacio a la exposición del 10 al 12 de abril de este año.

Desde 2012, FBF se convirtió en el primer evento de este tipo, el cual cuenta con un programa que explora el mundo del arte, la ciencia, la educación, la tecnología, el activismo, la política y el espíritu empresarial, desde el punto de vista culinario.

Este año la feria constará de tres días increíbles en los que habrá más de 20 eventos diarios, la presencia de más de 25 revistas independientes  y alrededor de 50 chefs, escritores, directores y editores que participarán en discusiones y mesas dinámicas con los asistentes.

Esta es una probadita de los talleres y conferencias que habrá durante la Food Book Fair:

  • Mil alimentos que debes probar antes de morir
  • Azúcar y dulces
  • La cultura visual de la comida
  • Los libros de cocina y su historia
  • Cómo hacer un libro

La modalidad de esta cuarta edición será que los boletos se venderán por día o para todo el fin de semana con todas las actividades incluidas, así como la comida y bebida. No te pierdas la oportunidad de poder compartir esta experiencia con los expertos, como Amanda Cohen, Brooks Haedley, Dave Arnold, Evelyn Kim, Jorge Gaviria y Rachel Laudan, por mencionar sólo algunos.

Checa el programa completo en esta liga y adquiere tus boletos aquí.