drag_handle

El Segundo Festival de Cerveceros de México ya está aquí

Por Mariana Toledano

Más de 60 estilos de cerveza reunidos en un sólo lugar. El Segundo Festival de Cerveceros de México llega este 18 y 19 de abril al Deportivo Lomas Altas en la Ciudad de México para alegrar la primavera.

El festival, organizado por la Cámara de Cerveceros de México, congregará a 12 productores nacionales en una fiesta que busca dar a conocer la cultura y tradición de la cerveza, en un ambiente de gran orgullo nacional. Esto debido a que nuestro país es el principal exportador de cerveza en el mundo, estando presente en más de 180 países.

En esta segunda edición podrás degustar la cerveza con maridajes de comida mexicana y americana, y explorar la combinación de sabores con la repostería. Será una experiencia en la que podrás elegir entre más de 30 opciones gastronómicas ofrecidas principalmente por los mejores Foodtrucks de la ciudad.

Esta fiesta será un evento cien por ciento familiar por lo que en ningún momento estará permitido que los menores de edad consuman alcohol. Dentro del festival habrá platicas que impulsarán la campaña “No te hagas guey” dirigida a los padres de familia. 

Además de contar con una zona infantil con karaoke, habrá bandas musicales que tocarán en vivo, talleres y conferencias en los que se hablará de la historia de la cerveza y se abordarán temas como el consumo responsable y con alimentos de la cerveza. 

Se espera que en esta ocasión asistan al Festival de Cerveceros de México diez mil personas por día, así que toma tus precauciones, lleva ropa cómoda y toda la actitud para abrir tu mente y tu paladar, ¿quién sabe? tal vez termines con una nueva cerveza favorita. 

La entrada tiene un costo de $60 para niños y $200 por adulto que, según los organizadores, incluye una cerveza de cortesía. La cita es en Avenida Constituyentes #851, Colonia Lomas Altas en la Tercera sección de Chapultepec.

Adquiere tus boletos aquí. ¡Salud!

Sin título