drag_handle

Bompas & Parr, los amos y señores de la gelatina

Por Mariana Toledano

Bompas & Parr son los amos y señores de la gelatina, no queda duda. Este par de chicos se encarga de hacer tus deseos realidad —en cuanto a gelatina se trata—, ya sea que busques integrar un platillo innovador a una comida especial o que quieras disfrutar una gelatina como un producto único y sorprendente. En cada evento se encargan de hacer la fiesta inolvidable.

Pero más que un servicio de banquetes de gelatina, lo que Bompas & Parr logran son verdaderas obras de arte, una vez que conozcas su trabajo quedarás tan sorprendido como nosotros. Aquí te contamos algunas de las locuras que son capaces de hacer.

Estos chicos son expertos en hacer edificios en gelatina, incluso convocaron un concurso donde recibieron más de 100 propuestas. Algunos de los diseños son de edificios existentes, mientras que otros fueron completamente nuevas propuestas.

BarajasJellyAirportcreditBompasParr2web_1600_1000_85

El aeropuerto de Barajas de gelatina fue servido en la fiesta de cumpleaños de Richard Rogers en Londres. // Foto: Bompas & Perr

Lo mejor de esto es que todos los proyectos son cien por ciento comestibles, cada gelatina está hecha con los mejores ingredientes. Pueden agregar fruta en su interior para que sea deliciosa o sorprender con sabores como frutas de verano y cardamomo.

En las bodas por ejemplo, Bompas & Parr se lucen convirtiendo cualquier coctel en una gelatina, por lo que instalan una mesa con maravillosas gelatinas de colores entre las que puedes encontrar Prosseco, Vino tinto, Mojitos y Margaritas, entre muchas otras.

WeddingBanquet-web_640_376

Los cocteles en gelatina son perfectos para una boda, se ven muy lindos y son muy divertidos y originales. // Foto: Bompas & Parr

Las fiestas neón son también un éxito, pueden apilar torres enormes de gelatina de siete pisos y hacerlas del color ideal del evento. No te preocupes pos comer una gelatina brillante, todas son muy seguras y ricas.

glow-in-the-dark-jelly_640_364

¿Cómo hacer una fiesta inolvidable? Sencillo, con tres torres enormes de gelatinas neón. // Foto: Bompas & Parr

SFMOMAjellybyBompasParrdetailPhotocreditCharlesVillyardweb_1600_924_85

Las gelatinas neón son un atractivo espectacular en los eventos. // Foto: Bompas & Parr

 Quizá uno de las cosas más increíbles que pueden hacer es crear gelatinas explosivas —de modo que la fiesta sea literal, una bomba—, siguiendo todas las medidas de seguridad.

explosions_640_267

Una verdadera explosión de sabor puede suceder si dejas a cargo a estos dos jóvenes entusiastas. // Foto: Bompas & Parr

Una vez decidieron hacer un mapa de Estados Unidos de pura gelatina, para este proyecto se necesitaron más de 250 moldes y muchos litros del pegajoso producto, pero el resultado fue increíble.

JellomapAmericaphotocreditMarkDyeweb_1600_731_85

Este increíble proyecto fue hecho con gelatinas Jell-O y quedó increíble. // Foto: Bompas & Parr

También son muy buenos creando gelatinas especiales con fines comerciales, especialmente para cine y proyectos editoriales. Cuentan con un técnico experto que puede lograr cualquier diseño en este delicioso alimento.

food-issue_533_640

Los proyectos editoriales y de cine también tienen un espacio en la cocina de estos chicos. // Foto: Bompas & Parr

Y esto no es todo, su trabajo va mucho más allá, Bompas & Parr pueden lograr lo que sea que te imagines con gelatina. A continuación te compartimos el video para que conozcas más a fondo su trabajo y te sorprendas tanto como nosotros, si quieres conocer todos sus proyectos da click aquí.

Bompas and Parr: Return of the Jelly Knights from Gestalten on Vimeo.