drag_handle

#AgendaGourmet del 27 de abril al 4 de mayo

Por Mariana Toledano

Las semanas de primavera son perfectas para salir y disfrutar las maravillas gastronómicas de nuestro país. Los alimentos de temporada permiten a los chefs crear espectaculares platillos llenos de sabor y color. No hay pretexto, es momento de salir y disfrutar los mejores eventos gourmet que a continuación te presentamos.

Lunes 27 de abril

Saborea una espectacular cena maridaje con el chef Aquiles Chavez en Neuquén. Serán seis tiempos que te fascinarán donde podrás disfrutar todo el sabor argentino.

CDHqrflUMAA4gfb

La gran chef detrás de Rosseta, Elena Reygadas, llega a Lyles en Londres. Su cocina hará gala de todos los maravillosos ingredientes y sabores de la gastronomía mexicana con un toque muy especial. Afortunados los paladares que podrán disfrutar de sus creaciones este 27 y 28 de abril.

CCZyojVUIAA7bCl1

Martes 28 de abril

Sonora será testigo del Segundo Festival del Chef, no te puedes perder este gran evento que reunirá a lo mejores chefs del país en muchísimas actividades para gozar y aprender. Catas, maridajes, degustaciones, clases y talleres te esperan en el Expoforum de Hermosillo.

CCmkzn2W4AAFZm_

29 de abril

Si quieres conocer sobre la historia y tradición del mole poblano, los ingredientes principales, la forma de utilizarlos y la importancia que tienen en su preparación, no te puedes perder esta clase donde podrás elaborar el mole a la manera tradicional.

La cita es la Escuela Mexicana de Gastronomía

Contacto: (01 55) 74 96 82
Sitio web: www.esgamex.com

Sin título

Sábado 2 de mayo

En el Festival Los Sabores del DF se reunirán 13 de los chefs más reconocidos de esta ciudad para ofrecer un menú degustación a favor de la Fundación Aquí Nadie se Rinde. El lugar es el Hotel Four Seasons, no faltes a este gran evento que tiene una excelente causa.

650_1200

Mayo sabe a Tailandia. Como forma de celebrar el 40 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y aquel país del sudeste asiático, el restaurante La Ahumadora del Mercado Roma recibe a la muy distintiva cocina tailandesa.

De lunes a viernes se incorporarán algunas especialidades tailandesa al menú diario de La Ahumadora. Sin embargo, los sábados viene lo mejor pues el chef del restaurante Bangkok, Srichai Pangsri, preparara un menú 100% tailandés. ¡No te lo pierdas!

Imprimir