drag_handle

#AgendaGourmet del 4 al 11 de mayo

Por Mariana Toledano

Mayo llega con eventos increíbles y sabores fantásticos. Saborea la cocina tailandesa y aprende las mejores técnicas de los chefs más reconocidos de nuestro país. Toma nota de la Agenda Gourmet y prepárate para una semana muy movida pero deliciosa.

Jueves 7 de mayo

Nectar tiene el honor de recibir a la gran chef Elena Reygadas, quien cocinará en este fantástico lugar una cena de siete tiempos que acompañará con vino. No demores mucho y haz ya tu reservación para que no te pierdas esta experiencia.

CDOMRWeVAAEy6M0Viernes 8 de mayo

Si te encanta el chocolate es momento de que des un paso adelante y te aventures a preparar tus propias golosinas. Acompaña a Xano Saguer en este curso donde podrás aprender las técnicas tradicionales y básicas en el manejo del chocolate para crear bombones y postres.

BgZHFzQCcAEWx5g

 

Este viernes 8 y sábado 9, Chihuahua reunirá una selección de los chefs más reconocidos de nuestro país en el Congreso Chilaca, un evento de manteles largos donde podrás aprender de los mejores. La cita es en el Museo Centro Semilla, no lo dejes pasar.

unnamed

Sábado 9 de mayo

El restaurante Cortez en Guadalajara se pone sus mejores galas para el mano a mano del que será testigo. Nico Mejía y su mamá Doña Licho cocinarán para los asistentes para festejar el día de la madre, descubre si el sazón del chef fue herencia de su madre o si ella prepara la comida mejor que él.

CDwjwGKVAAAYRIo

 

Para celebrar el 40 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Tailandia, el restaurante La Ahumadora del Mercado Roma recibe a la muy distintiva cocina tailandesa.

Entre semana habrá algunas especialidades tailandesas en el menú diario de La Ahumadora. Pero, los sábados el chef del restaurante Bangkok, Srichai Pangsri, preparará un menú 100% tailandés. ¡Vamos!

Imprimir

 

Lunes 11 de mayo 

Si deseas aprender algunas técnicas de pastelería, este curso es para ti. La Escuela Mexicana de Gastronomía ofrece el curso Elaboración de pan de caja, en el podrás aprender a hornear pan blanco, de papa y romero, marmoleado y brioche de caja. Aparta ya tu lugar.

Contacto: (01 55) 74 96 82
Sitio web: www.esgamex.com

Sin título

 

16 y 17 de mayo

Escuchar música con una buena copa de vino en mano es delicioso. Por ello no te puedes perder la segunda edición del Wine Colours Music Fest que Viñedos La Redonda organiza. Si estás en la Ciudad de México puedes optar por uno de los tours de un día y viajar con toda comodidad. Alcemos la copa y brindemos al ritmo del blues, jazz, el rock y el pop.

CDnH8mUW0AEYDRf