drag_handle

Regalos gourmet para la Navidad 2015

Por Mariana Toledano

¿Así que no sabes qué regalar esta Navidad? No hay problema. Acá te damos algunas ideas de cosas deliciosas y útiles con las que seguro sorprendes a quienes más quieres. Las hay para todos los gustos, chocolateros, tequileros, saludables y para hacer un buen té. Échales un ojo y verás que querrás más de uno debajo de tu arbolito.

La mejor amiga del pan es la mermelada casera

Nada mejor que regalar un kit con mermeladas caseras de guayaba, fresa, durazno y mandarina que, además, vienen en una presentación adorable. Cada una cuesta 80 pesos. Cómpralas en www.tatiortizmonasterio.com.

mermeladas

El que nunca falla: Chocolates Que Bo!

Cada año, el chef José Ramón Castillo se esmera por presentar una edición especial para las fiestas decembrinas. En esta ocasión preparó árboles y piñatas navideños hechos 100% de cacao mexicano que son riquísimos y además, visten muy bien cualquier espacio.

Puedes encontrarlo en sus distintas sucursales.

Contacto: Que Bo!

que bo

Para brindar siempre, Champaña Moët

Estas botellas de champaña Moët Brut Rose de 200 mililitros son divinas. Un detalle individual al que nadie le diría que no, son ideales para abrirlas en el momento justo de antojo sin tener que beber una botella completa. Las encuentras en La Europea.

Contacto:  www.laeuropea.com.mx

moet

Mesas siempre verdes

El diseño de esta ensaladera nos encanta, luce muy fresca y natural ya que simula ser una base hecha con hojas frescas de lechuga. Es ideal para servir en ella ensaladas muy coloridas y llevarlas a la mesa. Está disponible en Zara Home.

Contacto: www.zarahome.com

ensaladera zh

Sales para todos

Compañía de Sales tiene una variedad de sales que puedes usar tanto para cocinar como en coctelería. Lo rico es regalar un kit con distintas sales, de esta forma tienen varias opciones para experimentar en la cocina y encontrarán su favorita.

Contacto: www.companiadesales.com

1_1024x1024

¡Llévele, llévele sus itacates!

Si  no sabes qué regalar, una selección de buenos productos es la mejor opción. HojaSanta se dio a la tarea de reunir un cervezas Colimita, un licor de chile Ancho Reyes, una lata de té de Theodor, mermeladas, salsas de chiles, un Mezcal Amores, cinco tomos de la revista HojaSanta y más, en una canasta de Laos del Mundo. Seguro querrás comprar una para ti.

Contacto: www.revistahojasanta.com

unnamed

Un Tequila muy especial

Tequila Casa Dragones celebra las fiestas con una edición especial que marida tequila blanco con tequila extra añejo de cinco años. Para lanzarlo ha creado una botella artesanal de cristal que lleva espiral, simulando un listón de regalo. El estuche incluye también dos copas tequileras Riedel, con el mismo detalle que se hacen a mano con grabado de pepita.

Contacto: www.casadragones.com.mx

casa dragones

Un regalo que combate el frío y es muy rico

Los amantes del té se volverán locos con este regalo. Tea Forte ha lanzado Winter Loose, su edición especial de invierno que consta de una selección especial de tés y un juego de té de cerámica azul con detalles de copos de nieve. Son dos tazas de seis onzas y una tetera, preciosas.  Está disponible en el Tea Lounge de Palacio de Hierro de Polanco o en línea.

Contacto: www.teaforte.com.mx

tea forte

Ponche hecho mermelada

Imagina, todo el sabor del ponche concentrado en un producto consentido, fácil de untar y disfrutar en las mañanas frías con un trozo de pan tostado y un café a la mano. Sí, es la mermelada de ponche de la chef Mariana Orozco. Cómprala pronto porque este año sólo habrá 100 frascos.

Contacto: [email protected]

CUwPI8gUEAEg86f

Crujientes Buñuelos

La chef Paulina Abascal preparó para esta época una caja con 12 buñuelos espolovreados con azúcar y canela que aromatizó con un poco de naranja. En pocas palabras, muy buenos. Este es un detalle lindo al que nadie le dirá que no.

Contacto: www.paulinabascal.com

buñuelos

Brinda con vino mexicano

Una botella de vino siempre es bien recibida y un Éxtra Brut Rosé de Vena Cava es una excelente opción. Regala una botella de tempranillo o una botella de chardonnay, sauvignon blanc y moscato que queda perfecta con la cena navideña. En Villa del Valle tienen envío gratis al comprar una caja de vino.

Tel. (646) 156 80 53

04ec0d57-c3f9-46d5-bca7-afa7333ae93a

Maravillas dulces

Maison Kayser echó la casa por la ventana y preparó mil cosas deliciosas que puedes regalar. En esta famosa panadería puedes crear tu propia canasta navideña hecha con productos de esta época como mermeladas, pan de especias, tarros de chocolate, pasteles y especialidades como el Sablés de Noël -dos suculentas y crujientes galletas-, el Tronco Citron y el Tronco Praline.

Contacto: www.maison-kayser.com.mx

CVuygVtVAAAWn4X