drag_handle

5 objetos de deseo que mamá querría tener

Por Mariana Toledano

Tranquilo, aún estás a tiempo de comprar un muy buen regalo de día de las madres, de esos que dan mucho gusto regalar y aún más recibir. Te damos algunas ideas de detalles que no fallan y que harán que mamá te ame más.

Para aquéllas ocasiones especiales, con mesas bonitas y accesorios no caros, una preciosa jarra de vidrio y metal dorado, que nos recuerda a elegantes mesas y que lo mismo combina con manteles de lino que con divertidas servilletas de papel decoradas a mano.

Para comprarla, da click aquí.

jarra

Diseñemos mesas atractivas y llenas de color y sabor, no siempre con flores, y no siempre reales (vivas), sino también de frutos y materiales duraderos. Preciosos centros de mesa de limones y limas, no para limonadas, sino para sonrisas, y vale la pena el precio, ¡son para siempre!

Para comparlo, da click aquí.

arreglo limones

Elegantísima vajilla de porcelana de orfebres mexicanos, Tane, los grandes de toda la vida con precioso trabajo en plata y otros metales. También elaboran piezas que sobre una mesa y con un chile en nogada en cima, pueden ser realmente espectaculares. Se venden por pieza y son coleccionables.

Para comprarlo, da click aquí.

vajilla

Para la tardecita con mamá, infusores de seda hechos a mano uno por uno para preparar una rica taza de té. El tejido abierto de la tela permite que el agua fluya libremente alrededor de los tés, y las hojas del té se desdoblen. Bonitos y femeninos.

Para comprarlos, da click aquí.

tea forte

Comer y saber, y al mismo tiempos apreciar y aprender. Un libro que es una gozada, lleno de nutritiva información que relata la importancia del patrimonio gastronómico que nuestra cocina ofrece y recoge.

La cocina tradicional mexicana fue declarada patrimonio intangible de la humanidad por la Unesco en 2010 y este libro da luz a las circunstancias que la conforman: geografía y variedad de la flora y fauna, economía y ecología de la milpa, pasado, mestizaje y presente, sabores y emociones, ciencia y nutrición, utensilios. Las mejores plumas, un punto de vista fundamental para los conocedores y querendones de la cocina mexicana.

Para comprarlo, da click aquí.

QCelogio2