drag_handle

Los mejores chocolates que podrás regalar en San Valentín (y en cualquier día del año)

Por Animal Gourmet

Dicen que el 14 de febrero es un pretexto más para consumir y endeudarse. Y es posible. Pero cuando el día de San Valentín puede ser una excusa más para probar las delicias de los mejores chocolateros del país, ¿a quién le importa?

Deja atrás esos “chocolates” sosos con sabor a grasa vegetal y envueltos en papel aluminio. Regala algo verdadero, chocolates reales que se deshacen en tu boca, explotan con sus especiados sabores y que además dejan un bello recuerdo en la persona que quieres.

Para este 14 de febrero te damos tres excelentes sugerencias para regalar; todos buenos, de calidad, pero ante cualquier cosa siempre serán recordados como el regalo más dulce y rico que les hayan dado.

 Tout Chocolat

toutOK

Aquellos que hayan probado las delicias de este lugar pueden responder dos preguntas sin chistar: ¿Quién te dio tu primer chocolate de Tout Chocolat? ¿Dónde los comiste por primera vez? Inolvidables. La calidad de la materia prima y el excelente trabajo de Luis Robledo Richards y su equipo no pasan desapercibidos. No por nada el maestro chocolatero ha merecido reconocimientos internacionles por su labor en la cocina dulce.

Para esta fecha tan significativa, o por el simple gusto, te recomendamos los rellenos de maracuyá (la fruta de la pasión) o el de gianduja y frambuesa, una combinación afrodisíaca.

Los consigues en: Amsterdam #154, colonia Hipódromo Condesa, México DF.
Teléfono: 5211 9840
www.tchocolat.com

 Dolcenero

Foto: instagram.com/mao_montiel

Inspirado en la obra de Salvador Dalí y Joan Miró, los grandes maestros del surrealismo español, el joven maestro chocolatero Mao Montiel creó un impresionante catálogo impregnado de arte. Dicha colección está conformada por chocolates en forma de huevo y bombones bellamente decorados, entre otras estilizadas piezas.

Para el 14 de febrero creó una bellísima rosa de chocolate 100% comestible o el paquete Pink 2017 con seis chocolatitos.

Los consigues en: Laredo s/n casi esquina con Amsterdam, colonia Condesa, México DF.
Teléfono: 5211 4050
www.dolcenero.mx

 UNELEFANTE

Esta chocolatería de Nuevo León tiene una propuesta maravillosa. Tiene cajas de chocolates, de bombones, paquetes que incluyen chocolates, una botella de vino y un globo, o solo barras de chocolate con palanqueta, obleas, con coco, mole y otros diseños increíbles.

Lo consigues en: Sucursales de Vinoteca en la República Mexicana (haz click aquí para encontrar la más cercana a ti) y pedidos en línea.
www.unelefante.mx