drag_handle

A beber de la bota, vino mexicano

Por Animal Gourmet
Solamente hay que ir abierto a probar los sabores de la tierra del Valle de Guadalupe y vestido de blanco. El próximo sábado 21 de Julio intentemos estar en Baja California pues al puro estilo español, Decantos Vinícola celebra su tercer aniversario con su ya tradicional ¨Evento de la Bota¨. 
La dinámica es genial. Se abren las puertas y te entregan una bota auténtica con un litro de vino seleccionado especialmente para ese día. 
La Vinícola vale mucho la pena ya que ese día también habrá recorridos por todos sus rincones para degustar, entender los procesos de elaboración por decantación o gravedad, y todo lo que este grupo de jóvenes empresarios ha logrado: Vino mexicano bueno. 
Por si el vino no fuera suficiente, la fiesta cuenta con la mejor comida de la zona.  Drew Deckman (Conchas de Piedra); Javier Plascencia (Finca Altozano, Lupe); Roberto Alcocer (Malva), AngeloDel Bon (Tre Galline), Miguel Bahena (Pacífico) y Bernardo (Máquina 65) cocinando delicias para los invitados. Además, la propuesta se completará con otros tradicionales sabores de la cocina mexicana, algo de tapas españolas y también productos de mar en distintas estaciones gastronómicas y puestos de comida tradicional.
Para beber buen vino con música también de calidad, la Orquesta Filarmonía Baja California y hasta mariachi amenizarán el aniversario. El lugar es precioso,  una vista a los viñedos y un diseño aquitectónico de la bodega que vale la pena conocer. Son oportunidades para aprender, probar y celebrar el vino mexicano.

Ubicación: Rancho San Miguel Fracción A, S/N, Ejido El Porvenir, Ensenada, Baja California, México

Boletos: $1,950 M.N

Venta en Línea: Taquilla APM PRODUCCIONES

LINK: https://apmproducciones.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=55

Facebook: /decantosvinicola

Instagram: @decantosvinicola

Twitter: @decantosv