drag_handle

Alitas, costillas y cervezas: 3 lugares para ver la última temporada de Game of Thrones

Por Mayra Zepeda

¡Por fin llegó la última temporada! Los fans de Game Of Thrones saben lo que significa asistir a una fiesta en Winterfell, comer pastel de cerdo con la Guardia de la Noche o disfrutar un pastel de limón con Sansa Stark.

Esta serie, inspirada en los libros Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, no solo es atractiva por su compleja trama o sus maravillosos personajes, sino por los grandes festines y comilonas que en ella suceden.

Si quieres celebrar como buen personaje de GoT la última temporada -es decir, comiendo delicioso-, checa estos lugares:

Te interesa:

Espectaculares banquetes: Game of Thrones en tu mesa

La cruda is coming: HBO crea vino de Game of Thrones

Comí como personaje de Game of Thrones por un día entero

Pinche Gringo BBQ

Para festejar que por fin saldrá la última temporada de esta serie, Pinche Gringo BBQ organizará un fiestón con un menú especial muy a la GoT, música en vivo, la transmisión del primer capítulo y dj.

El menú será piernas de dragón (en realidad son de pavo ahumadas), costillitas, puré de nabo con queso de cabra y pastelitos de limón de Sansa Stark (sus favoritos).

Puedes llegar a las 19:00 horas y a las 20:00 comienza la transmisión (en inglés).

Compra tus boletos en este enlace (para Lago Iseo).

Y para Cumbres de Maltrata cómpralos en este.

Dirección: Lago Iseo 296, Anáhuac I Sección, CDMX y Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Oriente.

Gino’s East México

Este lugar también hará una fiesta por el inicio de la última temporada de GoT con pizza siciliana, regalitos y disfraces.

Dirección: Tlacoquemécatl 215B, colonia Del Valle, CDMX.

Buffalo Wild Wings

Desde el domingo 14 de abril y hasta el último capítulo (19 de mayo), todas las sucursales de Buffalo Wild Wings -excepto las de Monterrey, León, Saltillo, Torreón y Santa Fe, en CDMX- transmitirán Game of Thrones.

Si eres fan de hueso colorado y acudes todos los domingos a cenar alitas, cerveza y dragones, podrás participar en una dinámica para ganar un kit especial de GoT.

Ahora sí, winter is coming.