Antojo Animal: en Forno di Casa encontrarás una de las mejores lasañas de la CDMX
Animal Gourmet
LugaresMenú del díaPostVIDEO

Antojo Animal: en Forno di Casa encontrarás una de las mejores lasañas de la CDMX

Por Paloma García Castillejos (@palomagcasti)

Ya no hace falta viajar del otro lado del mundo para encontrar una lasaña boloñesa verdaderamente buena. Forno di Casa abrió sus puertas en el Parque La Mexicana y nos tiene encantados la manera en la que toda su cocina nos apapacha en cada bocado.

Este espacio en Santa Fe tiene lo que más nos gusta: espacios para caminar, hacer ejercicio o quizás sólo ir a dar un paseo dominical; también cuenta con una gran oferta gastronómica y unos paisajes con lo más bonito de la Ciudad de México.

Forno di Casa es, quizás, el lugar con la comida más reconfortante de todo el parque. Recetas tradicionalmente italianas hechas con ingredientes de su país y mucho esmero, han logrado enamorar los paladares de muchos chilangos que visitan la zona.

Forno di Casa: todo fresco y hecho en casa sólo para ti

Es una grata sorpresa ver que todo lo que consumes está hecho en casa; desde las pastas hasta las complejas masas de pizza, todo lo preparan especialmente para darte un rato magnífico.

Olvídate de pensar en lugares pretenciosos y acartonados. Forno di Casa es un lugar donde la gastronomía italiana te hará sentir como en un hogar en medio del Mediterráneo.

Uno de sus platillos estrella sin duda es la lasaña. Lo que nos encanta es que todo, absolutamente todo, se prepara al día y les queda en un punto perfecto para apapacharnos incluso en los días más nublados.

Estamos hablando de una pasta estirada a mano que lleva entre quesos y salsas un preparado de boloñesa hecho con carne de res, zanahoria, salsa pomodoro y mucho amor.

Lo completa una capa de queso mozzarella fresco que al gratinarse desprende un aroma increíble y la transforma en un platillo simplemente irresistible.

También antójate de excelentes panuchos, tortas y tacos de cochinita en El Turix

No te puedes perder las pastas -que también se preparan en sitio- y los maravillosos cortes de carne en calidad premium. Los ingredientes, así como casi toda la cava de vino, te envuelven en una atmósfera perfecta para tener una primera cita o simplemente un domingo extraordinario.

¡Guarda un espacio para el postre! Los canelones rellenos de queso mascarpone son el final feliz que estabas esperando para acompañar con tu café espresso o infusión.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube! Cada semana hay un nuevo Antojo Animal.