Antojo Animal: en el mar con pescado a la talla, la vida es más sabrosa
Animal Gourmet

Nada mejor para disfrutar los puentes que salir del caos de la ciudad. Para los chilangos, Acapulco es una playa cercana, preciosa y llena de cosas ricas para probar, como el pescado a la talla de Juana la Cubana.

Este lugar abrió hace más de veinte años y Juana, la hija de la fundadora, está esperándote para hacerte bailar, reír y por supuesto, darte un banquete digno de cualquier rey.

El lugar es enorme, incluso puedes llevar traje de baño pues hay una alberca para niños y tiene frente a la playa de Barra Vieja. Siéntate, tómate una cervecita y disfruta del menú.

También antójate de:

Ceviches y pescados increíbles en el coctelito de Katán

Mariscos buenos de verdad en Mario Canario Acapulco

Pescado a la talla para todos

El platillo estrella de Barra Vieja no es más que la combinación de distintas recetas creadas por diferentes personajes que le dan vida a la región. Dicen por ahí que Beto Godoy tuvo la iniciativa de cocinar un pescado a las brasas y fue Juana quien agregó una marinada increíble que hoy lo hace único.

Se trata de una combinación de chiles, cebolla, ajo y un poco de mantequilla. Todos los días, Juana y sus cuatro hijos atienden un restaurante donde además encontrarás toda clase de especialidades del mar.

Camarones endiablados o los especiales que se preparan con cebollita y chile serrano. Arroz, ensaladas, cocteles y ceviches también esperan por ti.

Con música muy alegre para que bailes y la pases increíble y un servicio de lo más cordial; puedes pedir mesa en la parte de adentro para estar cerca de la alberca o uno más en la playa para vivir la experiencia completa.

¡Aprovecha el puente o cualquier otro momento para consentirte con comida rica en una de las playas más populares de México!

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana hay un nuevo antojo animal.